Previsiones astrológicas 16 al 19 septiembre 2016


eclipse-lunar

El eclipse lunar en Piscis es la atracción del viernes; el gráfico de la lunación muestra una T-Cuadrada mutable que implica al Sol en Virgo, la Luna y Quirón en Piscis, y Marte en Sagitario. Marte está también en trígono Urano, que por lo general nos animaría a tomar riesgos y explorar nuevas oportunidades, pero ya que Marte está en el vértice de la T-cuadrada, debemos evitar actuar con demasiada impulsividad y recordar la importancia de concentrarse en una tarea concreta. La Luna está vacía de curso desde el momento del eclipse hasta que entra en Aries, dejando que flotemos a la deriva durante una buena parte del día.

Cuando Venus haga un quincuncio a Quirón (22° 48′ Libra-Piscis) el sábado, nos damos cuenta de que el auto sacrificio no contribuye a las relaciones sanas; esta es nuestra oportunidad para redefinir el amor y para incluir la auto aceptación en nuestra lista de los rasgos esenciales de la personalidad. La Luna en Aries hace un trígono a Saturno, lo que nos ayuda a sentirnos más estables en las secuelas de toda la reciente actividad planetaria. Pero la cuadratura Luna-Plutón – y la oposición Venus-Urano que se producirá unas horas más tarde – nos podrían dejar sentimientos de inquietud incluso cuando digamos buenas noches, ya que sentimos que están al acecho cambios importantes.

La energética Luna en Aries se vuelve aún más inquieta cuando hace una conjunción con el impredecible Urano este domingo 18 de septiembre de 2016. Con la Luna también opuesta a Venus en Libra y trígono a Marte en Sagitario, podría resultarnos muy difícil quedarnos quietos o trabajar en cooperación con otros durante el final de la mañana y las primeras horas de la tarde. Una vez que se produzca el trígono a Marte, la Luna estará vacía de curso hasta que entre en Tauro – por lo que podemos tener en cuenta las horas de la tarde, momento más adecuado para la visión tradicional del domingo como un día de descanso.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones