Carta astral


La Carta Astral (o Natal) es una fotografía del cielo, realizada para el día, la hora y desde el lugar concreto de tu nacimiento. En dicho mapa estelar se señalan las posiciones del Sol, la Luna y los planetas, en relación con la bóveda celeste y con el horizonte del  lugar de nacimiento, así como las distancias de aquellos astros entre sí. Es la esencia de la astrología y la herramienta que puede ayudarnos a mejorar y entendernos mejor.

En este momento cabe plantearse:

¿Qué es la astrología y qué puede hacer por ti?

La Astrología es la ciencia que estudia la influencia que desde el Cosmos, el Sol, la Luna y los planetas ejercen sobre la vida del ser humano aquí en la Tierra. En el momento de nacer las posiciones de los astros se quedan grabadas en nosotros como si de una película de fotos se tratase.

La Carta Astral es una herramienta de conocimiento, una especie de mapa de rutas personal que te permite conocer mejor tu potencial oculto y los puntos débiles, dándote, además, elementos de juicio y confianza para perfilar tu futuro.

Es personalizada, ya que se elabora en base a tus datos de nacimiento. Además, el pedido que nos hagas lo recibirás cómodamente en tu correo electrónico, en el plazo máximo de cuatro días hábiles o laborables.

Lejos del fatalismo medieval, que consideraba el influjo de los astros inevitable e inamovible, la Astrología Moderna considera la Carta Astral como una especie de “mapa de ruta”  para la vida, un itinerario posible a seguir, que podrás, con tu voluntad, aprovechar y dejarte guiar por las oportunidades anunciadas, o bien cambiar y modificar, en el sentido de evitar problemas yendo por otro lado, encontrar atajos, etc.

Esta es por tanto una herramienta válida para toda la vida, y cada lectura que hagas de ella te descubrirá nuevas cosas de ti mismo, así como cada astrólogo al que consultes y lleves tu Carta Astral te posibilitará nuevos matices y puntos de vista sobre ella.

Piensa en ello como un mapa que proporciona una instantánea de todas las coordenadas planetarias en el momento exacto de su nacimiento. La carta natal de cada individuo (también conocida como carta natal) es completamente única. La ubicación, fecha y hora de su nacimiento es todo lo que se necesita para calcular su carta natal.

Visualmente, un gráfico es una rueda de 360 ​​grados dividida en 12 secciones. Cada sección lleva el nombre de los famosos signos del zodiaco con los que todos estamos familiarizados (es decir, Aries, Leo, Géminis, …). 

Los planetas se dibujan en la rueda para ver en qué signo caen. Por ejemplo, para calcular tu signo solar, observamos en qué constelación zodiacal se encontraba el Sol en el momento de tu nacimiento.

Los astrólogos interpretan este mapa observando la interacción de todos sus elementos astrológicos y basándose en los arquetipos que representan cada uno de los signos. Cada planeta puede ofrecer una visión de tu carácter individual y claridad sobre las vías de crecimiento y evolución personal de tu alma/personalidad/identidad.

carta astral

¿Qué hay en una carta astral calculada por Astroworld?

Astroworld fue creado para introducir energía nueva y divertida a la astrología en Internet. Nuestras cartas natales equilibran un aspecto moderno, combinado con datos actualizados y precisas de bases de datos planetarias creadas por la NASA. 

Hacemos todos los cálculos para tu carta astral (carta natal) y manejamos el horario de verano y otras situaciones importantes (como el lugar de nacimiento para relocación o para la Revolución Solar)..

Cartas astrales modernas y precisas

Guarda gráficos ilimitados

Guarda todas tus cartas astrales.

Accede fácilmente a todos tus gráficos guardados y nunca te preocupes por quedarte sin espacio.

Fácil de personalizar

Te damos el poder de personalizar tu carta astral (carta natal) a tu gusto dentro del área de configuración: límites de orbe personalizados, sistemas de casas múltiples, cálculo sideral, mostrar / ocultar cualquier planeta, asteroides o aspectos. 

También escuchamos las peticiones de los usuarios y estamos abiertos a sugerencias para obtener más funciones que pueden resultarte útiles.

Estos son algunos datos que te ofrece Astroworld sobre la carta astral (carta natal). Otros datos: la fase de la luna cuando naciste, el elemento dominante de tu carta, el planeta dominante de tu carta.


Comparte el artículo: