Astrología: pronósticos para Tauro 2014


La siguiente previsión astrológica está realizada para los primeros seis meses del año 2014. Se refiere tanto al signo solar como al ascendente. Valora estos pronósticos en su justa medida:

Los pronósticos que aquí desarrollo, son generales, para todos aquellos que pertenecen a un determinado signo, sin poder tener en cuenta las diferencias tan importantes que existen en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento de cada persona.

No existe ningún saber absoluto: no debes obsesionarte nunca.

Los pronósticos no deben condicionar tus decisiones, sino que debes tomarlos como un elemento más de juicio.

Tu planeta regente, Venus, estará en Capricornio desde el 5 de noviembre hasta principios de marzo de 2014. Se tornará retrógrado en este signo a partir del 21 de diciembre hasta finales de enero. Mientras tanto Júpiter concede su gracia en tu tercera casa solar hasta julio.

Además de mejorar el transporte, te da las oportunidades para ampliar tus conocimiento a través de la educación superior, los viajes , o información de personas o culturas con las que no estás normalmente en contacto. Con Venus retrógrado, toda esta nueva información puede formar en ti una  nueva visión global de la vida o poner en duda cualquier dogma (religioso o político ) que hayas seguido.

Marte va a pasar lo que parece una eternidad en tu sexta casa solar, trayendo estrés y cambios significativos a tu lugar de trabajo hasta junio, los cambios (o al menos dramáticos brotes) vienen a tu vida por etapas comenzando en enero.

En el ámbito de la salud, debes prestar atención a los alimentos o factores ambientales ya que éstos pueden causar inflamación (Marte a menudo se relaciona con síntomas agudos, fiebre, e inflamación ) y a qué puede remediarla. Al principio y al final del mes de febrero, y otra vez durante mediados y finales de abril, controla tus niveles de estrés y recuerda que no todos los problemas que estás presenciando son tus problemas, intenta no involucrarte de más en los problemas de tu entorno.

Marzo es el mejor mes para tu vida profesional o la atención que recibes de quienes te rodean; abril es el mejor mes para las recompensas financieras y agradables contactos sociales. Una nueva imagen o una nueva forma de ir hacia adelante, está en el menú de Tauro para mayo. Es recomendable pensar en un retiro o tomar un descanso en mayo, esto te ayudará a sentir que conservas tu energía para poder seguir adelante con tus tareas.

A lo largo de 2014, podrías no estar recibiendo todo el apoyo de tus socios o amigos cercanos al que estás acostumbrado, y un comportamiento errático o increíblemente egoísta de alguien podría estar socavando tu sentido de la paz y estabilidad. Puede haber intensos problemas de control que implican a un jefe o maestro en tu vida. Hay una oportunidad de hacer un gran avance en el pensamiento (y en la intuición) por ti mismo/a, profundizando tus valores o creencias acerca de la vida y ampliando tus libertades.


Comenta tus impresiones

Add Your Reply