Astrología: pronósticos para Aries 2014


La siguiente previsión astrológica se refiere tanto al signo solar como al signo ascendente. Está realizada para los primeros seis meses del año 2014. Valora estos pronósticos en su justa medida, temiendo en cuenta que:

Los pronósticos son generales, para todos aquellos que pertenecen a un determinado signo, sin poder tener en cuenta las diferencias tan importantes que existen en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento.

No existe ningún saber absoluto: no debes obsesionarte nunca.

Los pronósticos no deben condicionar tus decisiones, sino que debes tomarlos como un elemento más de juicio.

Aries

Tu planeta regente, Marte, pasa todo este período en tu signo opuesto, Libra.

Te encuentras con situaciones que requieren que te extiendas a ti mismo/a y des tu atención a las personas importantes en tu vida de una manera innovadora. Porque no puedes seguir fácilmente tus patrones y hábitos usuales, por diversas razones (o debido a los nuevos límites en tus actividades), tienes la oportunidad de tomar conciencia de las acciones inconscientes y tendencias. Tus familiares, pareja o amigos cercanos juegan un papel decisivo – de hecho, es posible que sientas que ellos están conduciendo los eventos de tu vida en este momento, especialmente durante los períodos retrógrados de Marte.

Si estás envuelto/a en un problema jurídico u otro tipo de conflicto, lleva cuidado de no lanzar prematuramente tu arsenal o proyectar tus propias cualidades sombrías a tu pareja o adversario. Marte está alineando directamente con tres planetas poderosos dentro y fuera de todo este período, por lo que este será un momento memorable. Necesitarás toda la integridad y el apoyo que puedas reunir. ¿Dónde está el apoyo? En tu cuarta casa solar, gracias a Júpiter. Esta casa rige tu hogar, a quienes consideras parte de la familia, y asuntos relacionados con  terrenos o cualquier bien inmueble. Júpiter aquí trae una vida emocional más amplia y boyante y un sentido de pertenencia a tu comunidad.

Posiblemente también un espacio de vida más grande. Sobre todo en enero, una cuadratura Urano – Plutón puede hacerte sentir como si tu vida profesional ( o tu imagen pública) fuese sobre una montaña rusa, ya que los desafíos de tu carrera / vocación te retarán a alcanzar nuevos niveles de creatividad. Aunque habrá destellos de brillantez y de innovación, no se puede esperar que todo resulte bien haciéndolo siempre a tu manera.

Puede haber un cambio de algún tipo a principios de marzo. Por lo tanto, debes estar preparado/a para la cooperación y el compromiso – y la retroalimentación útil – especialmente a mediados de abril, cuando también puedes ser de gran ayuda a un compañero o amigo en crisis. Es probable que la segunda quincena de abril sea un período volátil (y no solamente para ti), de modo que debes intentar minimizar el estrés y el uso de la represión.

A principios de mayo es posible encontrar una nueva fuente de ingresos y estar plantando las semillas para conseguir el éxito a largo plazo. Saturno en Escorpio puede truncar o demorar el apoyo financiero de terceros en 2014, debes prestar especial atención a los impuestos, los problemas de crédito y los acuerdos financieros/ empresariales. Marte se torna directo de nuevo a finales de mayo, dando una sensación general de que tus asuntos se mueven hacia adelante, y en julio tendrás más diversión y más razones para sentirte optimista.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones