geminis

Astrología: pronósticos para Géminis 2014


geminisValora estos pronósticos en su justa medida, temiendo en cuenta que son generales, para todos aquellos que pertenecen a un determinado signo, sin poder tener en cuenta las diferencias tan importantes que existen en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento de cada persona. No existe ningún saber absoluto: no debes obsesionarte nunca. Los pronósticos no deben condicionar tus decisiones, sino que debes tomarlos como un elemento más de juicio. Veamos a Géminis.

Estos pronósticos astrológicos sirven tanto si tienes a Géminis como signo solar como si tienes a Géminis como ascendente. La siguiente previsión astrológica está realizada para los primeros seis meses del año 2014

El año 2014 comienza con buenas energías para mejorar tus finanzas. Hay una salida en enero y a principios de febrero para reducir tus deudas, refinanciación de algún tema importante, clasificación de los temas fiscales o la realización de inversiones. Debido a que tu planeta regente, Mercurio, se torna retrógrado el 6 de febrero, trata de finalizar tus transacciones antes de esa fecha. A principios y mediados de febrero puede ser un período confuso, especialmente con los acontecimientos relacionados con tu trabajo, con figuras de autoridad o con tu padre. Asegúrate de que todos los pactos o transacciones laborales queden respaldadas por escrito.

Sin embargo este puede ser también un momento muy creativo para ti. Tienes un montón de energía que se mueve hacia la auto expresión, con Marte acampando en tu quinta casa solar desde diciembre hasta julio. Serás más asertivo/a en las relaciones amorosas y habrá momentos de emoción e imprevisibilidad pero no necesariamente un sentimiento de estabilidad en torno a las personas que forman parte de tu vida. Si tienes niños, presta especial atención a ellos y con quién están pasando su tiempo. El período de eclipse lunar alrededor del 15 de abril es un momento especialmente emocionante y/o volátil enfocado en dar y recibir amor.

Cuida de tu sistema nervioso como sea necesario de mediados a finales de abril, y a lo largo de 2014 evita los ambientes fríos, húmedos o sombríos (¡hola  Saturno!) para una salud óptima.

Tu trabajo puede exigir la prórroga o mucho esfuerzo hasta mayo, cuando las condiciones mejoran o tus compañeros de trabajo se vuelven más cooperativos.

Tu situación económica presenta mejoras en mayo y a principios de junio. En junio, sin embargo, mantén tu cartera equilibrada y evita las compras compulsivas.

Hay nuevas energías que vienen a tu vida en mayo para generar e ti un despertar interior o un nuevo enfoque a la espiritualidad. También puedes conectar con algunos nuevos amigos muy exóticos o brillantes durante este año. No te sorprendas si ocurren cambios importantes en tu círculo social en 2014 o trastornos en algunos de los grupos u organizaciones que frecuentas.


Comenta tus impresiones

Add Your Reply