Astrología: predicciones Piscis 2014


Estas predicciones astrológicas sirven tanto si tienes a Piscis como signo solar como si tienes a Piscis como ascendente. La siguiente previsión astrológica está realizada para los primeros seis meses del año 2014. Valora estos pronósticos en su justa medida, teniendo en cuenta que los pronósticos que aquí desarrollo, son generales, para todos aquellos que pertenecen a un determinado signo, sin poder tener en cuenta las diferencias tan importantes que existen en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento de cada persona. No existe ningún saber absoluto: no debes obsesionarte nunca. Las predicciones no deben condicionar tus decisiones, sino que debes tomarlos como un elemento más de juicio.

Piscis

¿Estás pensando en iniciar o ampliar un negocio? ¿deseas apoyo financiero u obtener un préstamo? Tendrás iniciativa para avanzar en este tema desde el 7 de diciembre hasta julio de 2014, gracias a Marte en Libra. Sin embargo, también puedes tener que hacer frente a circunstancias o acontecimientos estresantes ocasionados por deudas, créditos, impuestos, bancos, etc. Puedes obtener el apoyo de inversores potenciales; sólo tienes que asegurarte de que todo está por escrito y nadie está exagerando sus capacidades reales.

Para los Piscis nacidos entre el 21 y el 26 de febrero, Neptuno estará transitando en el Sol en 2014 y este es un aspecto muy bueno para la creatividad y la imaginación, pero tiende a ser poco organizado o práctico. Es posible un cambio en tu círculo social para enero, y también será posible resolver los problemas del pasado y hacer nuevos amigos. Estás en la búsqueda de conexiones más significativas.

Los objetivos son re-evaluados y encuentras causas sociales potentes que te atraen. El disfrute o la expansión llega a través de niños o personas jóvenes. También puede haber gastos impulsivos (lleva cuidado con los juegos de azar o los excesos), cambios en los ingresos, imprevistos, gastos inesperados de Enero a Abril.

Los viajes en el año 2014 tienden a estar relacionados con negocios. Un viaje de desconexión puede ser excelente en el mes de febrero, aunque vendrá más energía  después el día 18. Mediados de Febrero un buen momento para observar cuidadosamente las prácticas de salud y la dieta; no trabajes en exceso.

A principios de marzo, pueden haber algunos cambios importantes en el ámbito de las finanzas y empresas, o tendrás que hacer cambios necesarios en este área de tu vida. La necesidad de conectar profundamente con los demás se vuelve más fuerte ahora. Abril es un mes intenso, y en el caso de muchos Piscis, los retos financieros son parte del día a día o por lo menos deberás realizar muchas actividades en donde el dinero, los negocios y/o instituciones financieras estarán involucrados. El eclipse lunar a mediados de Abril es, quizás, el punto álgido de todo esto. Como alternativa, se pueden iluminar patrones psicológicos ocultos o un desafío a tu capacidad de conectar profundamente con los demás.

Piscis

Cuida mucho de la necesidad de escapar de los problemas mediante gastos compulsivos durante todo el mes de abril.

Puedes tener la oportunidad de aprender nuevas habilidades para conectarte con tus hermanos o parientes, y a mejorar tu medio de transporte personal. Júpiter y Saturno hacen trígonos a tu signo, gracias a esto mayo y junio son buenos meses para llevar tus objetivos hacia adelante y encontrar apoyo, o incluso, un nuevo amor en tu vida.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones