Astrología: predicciones Acuario 2014


Estas predicciones astrológicas sirven tanto si tienes a Acuario como signo solar como si tienes a Acuario como ascendente. La siguiente previsión astrológica está realizada para los primeros seis meses del año 2014. Valora estos pronósticos en su justa medida, teniendo en cuenta que los pronósticos que aquí desarrollo, son generales, para todos aquellos que pertenecen a un determinado signo, sin poder tener en cuenta las diferencias tan importantes que existen en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento de cada persona. No existe ningún saber absoluto: no debes obsesionarte nunca. Las predicciones no deben condicionar tus decisiones, sino que debes tomarlos como un elemento más de juicio.

Acuario

El tema del 2014, la gran cruz de la Era de Acuario, es que lo que se ha ocultado a la luz pública. También puede estar más sensible que nunca a las energías colectivas, y aprender cómo pueden influir éstas en la salud y el bienestar.

De diciembre a junio, tendrás un fuerte impulso de viajar o de lo contrario, de expandir tu mente a través del contacto con desconocidos, sobre todo en Abril, cuando podrías sentirse inquieto/a o agitado/a y muy alérgico a las rutinas.

Te sentirás atraído/a por las nuevas tecnologías para obtener información, realizar investigaciones, o avanzar en tu carrera.

Las cosas irán, en términos generales, muy bien en tu trabajo. Tendrás más trabajo del que puedes manejar, aunque conseguir créditos (y reconocimiento público) puede ser difícil.

En la Luna nueva del 1 de enero, debes buscar un poderoso mensaje en tus sueños acerca del propósito de tu vida, intenta descifrar los símbolos o signos. Algo profundo desea salir desde tus adentros. A mediados de enero, puedes estar muy ocupado/a en el trabajo o debes centrarte mejorar en tu salud o tu dieta. Después del 18 de enero se manifiesta mayor vitalidad física en tu cuerpo. Durante todo el mes de enero muchos acuarianos estarán trabajando en relaciones espesas que se sienten parte de su karma. Al final del mes, se puede obtener una mayor claridad sobre este tema.

A principios de febrero, presta atención a los detalles que involucran el dinero, los saldos de las cuentas bancarias, y los bienes que posees. Considera la posibilidad de obtener elementos de expresión artística o musical. Si viajas en el mes de febrero o principios de marzo, mantén tu itinerario abierto y flexible. Mantén tus ojos puestos en los préstamos, impuestos, fondos compartidos, o en tu empresa a mediados de Marzo.

Acuario, abril será un mes duro para el sistema nervioso, así que trata de hacer ejercicios y comer bien. En torno al 15 de abril habrá un eclipse lunar, serás estimulado/a por ideas creativas y estarás más que dispuesto/a a ver nuevos lugares, pero conduce con cuidado y está atento/a a las situaciones con tus hermanos, vecinos o familiares. Un maestro o guía espiritual desempeña un papel importante en este momento. Hasta finales de abril y comienzos de mayo, la energía sigue siendo alta, y necesitas separar lo que es tuyo y lo que es de los demás. Es posible comenzar un nuevo proyecto en casa a partir del mes de mayo, e incluso comprar una nueva casa. Los beneficios de tu carrera profesional se derivarán de las oportunidades en el lugar del trabajo a mediados de mayo, y las cosas pueden calmarse un poco. En el mes de junio, asegúrate de verificar y comprobar información importante relacionada con tu trabajo y tu salud.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones