capricornio

Astrología: predicciones Capricornio 2014


capricornioEstas predicciones astrológicas sirven tanto si tienes a Capricornio como signo solar como si tienes a Capricornio como ascendente. La siguiente previsión astrológica está realizada para los primeros seis meses del año 2014. Valora estos pronósticos en su justa medida, teniendo en cuenta que los pronósticos que aquí desarrollo, son generales, para todos aquellos que pertenecen a un determinado signo, sin poder tener en cuenta las diferencias tan importantes que existen en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento de cada persona. No existe ningún saber absoluto: no debes obsesionarte nunca. Las predicciones no deben condicionar tus decisiones, sino que debes tomarlos como un elemento más de juicio.

Capricornio

Quienes nacieron a partir entre 30 de diciembre y el 4 de enero (o quienes tienen 9° – 14° Capricornio ascendente) están recibiendo la visita del tránsito de Plutón en los próximos meses, por esta razón deben estar alerta y listos para dejar de lado los prejuicios y conceptos caducos (o identidades) en sus vidas. El renacimiento espera por ellos. Habrán muchos retos para la mayoría de Capricornio en 2014, pero muchos de vosotros seréis también bendecidos por el apoyo de amigos y/o socios cercanos y queridos que os ofrecen comodidad.

Uno de los temas importantes para este año serán las figuras de autoridad (o tus padres) que están enfadados o incluso, inestables o agresivos, en el trabajo o en el hogar. Esto puede comenzar muy pronto, incluso el 1 de enero, y puede repetirse o intensificarse a mediados de Abril. El lado positivo es que tendrás un montón de energía para realizar tu trabajo en el mundo, de modo que la recompensa por los servicios prestados en el pasado serán posiblemente vistos en 2014.

Venus, el planeta del placer, el deseo y la atracción, está en tu signo a partir del 5 de Noviembre hasta 5 marzo; este período puede incluir la aparición de alguien de tu pasado, ya que Venus comienza su período retrogrado del 21 de Diciembre y lo mantiene hasta Enero y tu apariencia, tu auto-presentación y hasta tu nombre puede cambiar. En el mes de enero, se puede hacer hincapié en los cambios inesperados, o en casos extremos, la arrogancia y los comportamientos inestables pueden manifestarse en el hogar o en la familia, pero en general puede ser perjudicial para tu rutina.

Afronta esto como una llamada de atención. Tu carrera también puede ser muy exigente o tus jefes pueden comenzar a presionarte bastante. Revisa tu coche antes de finales de enero. Además, puedes encontrar con más facilidad la ayuda profesional correcta que te solucione los problemas que se te puedan presentar para finales de enero.

A mediados de febrero, tu atención se centra en el dinero o recursos de otra persona o un importante negocio. Evita firmar contratos laborales o de alquiler hasta el mes de marzo, si es posible.

Capricornio, a principios de marzo, podría haber un cambio de tendencia en los asuntos relacionadas a tu carrera, por lo que debes estar preparado/a para cualquier cosa. Las cosas fluyen mejor a mediados del mes, especialmente en tu vida social. Si lo deseas, puedes aprovechar la oportunidad de aprender nuevas habilidades o mejorar tu medio transporte.

Abril será particularmente dinámico y desafiante. La tensión entre tu interior, tus  necesidades más personales y las demandas del exterior y el mundo será difícil de ignorar, especialmente en los días  8 y 15 de abril. La semana del 14 de abril puede ponerte delante del público o afectar tu imagen pública de alguna manera. La inquietud, – o una vida doméstica más excitante y caótica – puede ser parte de tu panorama a mediados o finales de abril. Puede aparece información nueva sobre tus familiares.

Mayo y Junio serán un poco más fáciles de vivir, y es posible que nuevas personas jóvenes entren a tu vida o sientas que puedes tomar más riesgos creativos o hacer una buena inversión (esto acaba sobre el 7 de junio).


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones