Venus oposición Marte: un gran deseo de vivir


venus-oposicion-marteLa Luna en Capricornio nos mantiene enfocados en nuestros objetivos profesionales este martes, y ahora con Venus en Géminis, nuestras interacciones con los demás serán más intelectuales que emocionales. Sin embargo, la oposición de Venus-Marte puede revelar más de lo esperado por el estado actual de nuestras relaciones; esta es una oposición entre signos de aire y el fuego, por lo que las chispas pueden volar.

A nivel personal (quienes tienen este aspecto en sus cartas) causa problemas emocionales; las emociones son fuertes, y aparece un gran deseo de vivir y disfrutar, pero no es fácil lograr esos objetivos y experimentar la felicidad que buscamos.

Las relaciones personales están plagadas de problemas, porque resulta difícil llegar a un compromiso y reconocer los propios fallos y debilidades.

En cierto modo, la naturaleza burda de Marte disminuye el encanto de Venus, y conviene evaluar la imagen que nos hemos forjado de nosotros mismos. Tal vez sintamos demasiado y también esperemos demasiado. Debemos aceptar la responsabilidad por cualquier alienación entre nosotros y los demás, debido a la exagerada preocupación por uno mismo y a una indebida indiferencia a los sentimientos de los demás.

Un interés en el arte, la música, la danza y la literatura puede ayudarte apreciar que existe mucho más que las sensaciones y los sentimientos que surgen del mundo físico. Solamente las personas superficiales se contentarán con una relación efímera basada en la atracción corporal. Si quieres atraer a una persona que valora un contacto duradero, debes contribuir con algo más.

astroworldxxi

Faltan para que finalice la oferta

[countdown_timer style=»1″ end_date=»2016/6/01 23:51:48 GMT +1″ redirect_url=»» years_text=»Years» years_text_singular=»Year» months_text=»Months» months_text_singular=»Month» days_text=»Días» days_text_singular=»Día» hours_text=»Horas» hours_text_singular=»Hora» minutes_text=»Minutos» minutes_text_singular=»Minuto» seconds_text=»Segundos» seconds_text_singular=»Segundo»][/countdown_timer]

Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones