Luna-Plutón: una vida emocional insondable como el mar


conjuncion-luna-plutonUna irresistible conjunción Luna-Plutón refuerza este miércoles las luchas por el poder de la noche anterior y magnifica nuestra falta de objetividad. Podemos lograr cierta claridad cuando la Luna haga un trígono con el Nodo Norte, pero dado que una delicada sesquicuadratura Venus-Plutón está «en marcha», no debemos esperar que los problemas desagradables se resuelvan rápidamente. Pueden, de hecho, intensificarse alrededor de la hora de la cena, debido al aumento de la impaciencia e irritabilidad cuando la Luna en Capricornio haga una cuadratura a Urano.

Las conjunciones Luna-Plutón en los temas natales indican una vida emocional insondable como el mar, y es probable que las relaciones íntimas cobren una importancia extraordinaria; cuando se enamoran estas personas lo hacen con todo corazón y con una profundidad y tenacidad que busca su semejante. Las relaciones casuales y superficiales no les interesan, y, por lo tanto, se encuentran continuamente buscando a la persona que pueda responder a sus sentimientos con la misma intensidad. Cuando aman, puedes ser muy posesivos y exigentes, y si se sienten rechazados, pueden llegar a ser vengativos o indiferentes, incluso hacia una persona amada.

Es difícil vivir con este aspecto, pero puede resultar «una bendición» si la persona que las tiene en su tema natal encuentra y disfruta de un amor verdadero. Entonces, será un amor profundo, emocionalmente satisfactorio y un medio para su crecimiento espiritual.

astroworldxxi

Faltan para que finalice la oferta

[countdown_timer style=»1″ end_date=»2016/6/01 23:51:48 GMT +1″ redirect_url=»» years_text=»Years» years_text_singular=»Year» months_text=»Months» months_text_singular=»Month» days_text=»Días» days_text_singular=»Día» hours_text=»Horas» hours_text_singular=»Hora» minutes_text=»Minutos» minutes_text_singular=»Minuto» seconds_text=»Segundos» seconds_text_singular=»Segundo»][/countdown_timer]

Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones