astrologia

Tendencias astrológicas – primera semana noviembre 2014


astrologiaInterpretación de las tendencias astrológicas para la primera semana de noviembre de 2014.

Lunes 3

El trato con gente impredecible viene de la mano de un quincuncio inquieto entre el social Venus y el rebelde Urano este Lunes por la mañana (13º29’ Escorpio-Aries). Si aparece incomodidad o incertidumbre sobre los demás, el ingreso lunar en el espontáneo Aries ayudará a dejar atrás el pasado y empezar en nuevas tierras. Usualmente, este tránsito de la Luna favorece la libertad personal por encima de la cooperación. Pero, un sextil habilidoso Sol-Plutón por la tarde (11º26’ Escorpio-Capricornio) es útil para extraer lo que necesitamos de nosotros mismos y los demás, elaborando alianzas para tratar temas específicos. Es posible una tendencia a empujar en contra de la presión externa cuando la Luna cuadra con el quisquilloso Marte por la noche.

Martes 4

La tensión puede ser alta este martes, con la cuadratura Luna-Plutón al amanecer, y conjunción a Urano unas horas más tarde. Estos son aspectos poco cooperativos, ya que la voluntad de compromiso se debilitada por el extremismo emocional. Pero limpiar a fondo, tanto material como psicológicamente, puede eliminar obstáculos para liberar espacio en pos del sentido de innovación ofrecido por Urano. Un trígono Luna-Júpiter por la noche trae un final útil y generoso ante un día agitado.

Miércoles 5

La Luna se desliza hasta el sensual Tauro el miércoles a mediodía para incrementar el interés por el placer físico al mismo tiempo que aumenta la cabezonería. La naturaleza apacible del Toro, no obstante, es zarandeada poco después por un quincuncio Sol-Urano que nos lleva hacia la izquierda cuando intentamos girar a la derecha. Mantener el curso es realmente complicado con este patrón disruptivo que responde mejor ante la flexibilidad que ante la fuerza.

Jueves 6

Las pasiones se elevan cuando nos acercamos a la Luna Llena que se vuelve exacta el jueves por la tarde. Normalmente, esta oposición representa un contraste entre la tenacidad de Tauro, la resistencia al cambio, y el hambre del Sol en Escorpio por las conexiones profundas. No obstante, el día empieza con trígonos lunares a Marte de madrugada, y a Plutón por la mañana, capaces de enseñarnos a construir un puente entre la alegría llena de optimismo y el deseo de Escorpio. Eros predominará debido a la conjunción seductora de Venus con el Sol y oposición a la Luna durante este cara a cara de las luces. El Planeta del Amor es sexy y picante, y probablemente, busca más de lo que nadie pueda darle. Esto es debido a que las cuadraturas del expansivo Júpiter con el Sol, la Luna, y Venus consisten más bien en la sobre indulgencia que en la consumición controlada de los placeres de la vida. Demasiado de algo bueno no es algo tan bueno, pero la apertura de uno mismo a dar más es una forma excelente de volverse más atractivo. Los problemas financieros pueden salir al punto de mira con esta lunación, pero el trígono del eficiente Plutón a la Luna podría revelar formas de ahorro.

Viernes 7

La mañana del viernes está envuelta en seriedad mientras la Luna se opone a Saturno. Paciencia y disciplina recorren un largo camino hacia un plan productivo. Es posible que respiremos con mayor facilidad cuando la Luna salte hacia el aireado Géminis por la tarde. Este signo adaptable ofrece un vistazo más relajado a la realidad, menos atado por las consideraciones prácticas.

Sábado 8

La cuadratura lunar al nebuloso Neptuno el sábado de madrugada refuerza las tendencias imaginativas y escapistas. Pero también hay ciertos obstáculos potenciales a los que enfrentarse con la semicuadratura de Marte a Saturno unas horas antes del amanecer. Este puede ser un aspecto frustrante, especialmente cuando nuestra atención se dispersa. Centrarse en una única actividad, no obstante, reducirá estrés e incrementará la eficiencia. Mercurio se zambulla en el escéptico Escorpio por la tarde, profundizando pensamientos y conversaciones. Este tránsito es excelente para investigar y reconocer patrones emocionales escondidos. Mientras que resulta tentador convertir estas observaciones en crítica, utiliza esta información tan poderosa con bondad. El sextil de apoyo de la Luna a Urano por la tarde aporta algo de desconexión, lo que vuelve más fácil encontrar humor en las situaciones oscuras.

Domingo 9

El Domingo se centra en más, y más, y aún más… amor, placer, gasto, comida, juegos, y creación. La cuadratura exacta del sensual Venus e indulgente Júpiter a mediodía (21º18’ Escorpio-Leo) puede provocarnos para que excedamos nuestros límites de la razón y el buen gusto. Pero, pasar a través de las viejas ideas sobre las relaciones y el júbilo incrementará nuestras posibilidades de plenitud más adelante.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones