Astrología – tendencias para semana 27 10 2014 al 2 11 2014


astrologia

Tendencias astrológicas para la semana última de octubre de 2014. Espero sean de tu agrado:

Lunes, 27 de Octubre

La Luna en el alegre Sagitario es una razón para el optimismo el Lunes. Su trígono tolerante al generoso Júpiter por la mañana es otra fuente de esperanza. Pero la mayor influencia de este delicioso día es un trígono imaginativo, compasivo y romántico entre el amoroso Venus y el espiritual Neptuno al mediodía (4º54’ Piscis-Escorpio). Este alineamiento trae ternura y perdón capaces de suavizar las zonas rugosas de las relaciones. Encontrar momentos de placer en la compañía de un individual intrigante y tomar pausas para oler las rosas son actividades que templarán el corazón y ayudarán a curar las heridas emocionales.

Martes, 28

La fe en la bondad de la vida se refuerza el Martes, cuando el Sol se pone en trígono Neptuno de madrugada. El sentido general de bienestar, no obstante, es prontamente retado cuando la Luna entra en Capricornio algo más tarde en la madrugada. Pero incluso este tránsito lunar disciplinado y cerrado en el deber es incapaz de mandar la diversión al espejo retrovisor, ya que forma sextiles al divino Neptuno a media mañana, al valiente Sol a mediodía, y al seductor Venus por la tarde. Sin embargo, las conjunciones de la Luna con Marte a media tarde y Plutón en Capricornio por la noche se mantienen como recordatorio de que aún queda trabajo por hacer entre tanto juego.

Miércoles, 29

La energía mental se activa temprano el Miércoles con puntiagudas cuadraturas lunares a Urano de madrugada y Mercurio a media mañana. Llegar a conclusiones tempranas y sobrerreaccionar ante las sorpresas no es la respuesta más efectiva, pero discutir los temas delicados con paciencia podría producir información importante. Un sentimiento de orden y control viene por la tarde cuando la Luna en Capricornio forma un sextil de apoyo por la tarde al planeta regente de este signo, Saturno.

Jueves 30

Un signo de Luna cambiante trae un giro en la atmósfera emocional con el ingreso lunar en Acuario al llegar la mañana del Jueves. Este signo poco convencional, independiente e idealista es excelente para romper con los viejos hábitos y rutinas, pero puede dejarnos algo fríos y desconectados. Por la tarde, la fría Luna de Acuario forma una cuadratura de Cuarto Creciente con el Sol en Escorpio, recordándonos que pasión sin inteligencia nos quemará o guiará a la frustración, pero una visión más global de la realidad ayudará a encontrar los lugares adecuados y la gente para invertir nuestros deseos.

Viernes 31

Con la Luna en Acuario, prueba un disfraz extraterrestre o un aspecto futurista para el Halloween del Viernes. Un trígono inteligente Luna-Mercurio por la tarde facilita la comunicación, pero la oposición a Júpiter poco después puede esquivar los hechos para causar una gran impresión. Prometer más de lo que se puede entregar chocará con muros de dura y fría realidad cuando la Luna entre en cuadratura con Saturno cerca de media noche.

Sábado 1 noviembre 2014

El Sábado está saturado de buena energía planetaria. El sextil de Mercurio a Júpiter por la mañana (20º28’ Libra-Leo) abre las mentes y correlaciona datos con principios elevados, para enriquecer la comprensión de los grandes planes y objetivos. El cambio lunar a Piscis unas horas más tarde ofrece un tipo de relación estrecha que trae sentimientos de cercanía sin necesidad de realizar compromisos específicos. El sextil sexy de Venus a Plutón por la tarde (11º23’ Escorpio-Capricornio) combina con el sextil gentil de Marte a Neptuno poco después (4º51’ Capricornio-Piscis); estos abren el camino a una velada romántica, divertida y creativa. La conjunción de la Luna con Neptuno al avanzar la tarde añade imaginación y, quizá, proyecciones de fantasía que podrían confundir las relaciones. Pero, unos pocos minutos después, un sextil lunar a Marte en Capricornio es excelente para cortar a través de los sentimientos mal direccionados.

Domingo 2

Los aspectos principales del Domingo ocurren todos antes del amanecer. Este puede ser un día mágico cuando la libertad de las obligaciones más importantes nos permite alcanzar la espiritualidad a través de la oración, meditación, las artes o la belleza de la naturaleza. Sin embargo, las rencillas por el control junto a la irritabilidad extrema serán posibles a lo largo del día a causa de la sesquicuadratura combativa de Marte en Capricornio con Júpiter en Leo.


Comenta tus impresiones

Add Your Reply