Seducir a una mujer Aries


ariesAntes de informar sobre estos consejos para seducir a una mujer Aries, es conveniente indicar que para conocer si la relación va a ser duradera es necesario realizar un estudio comparativo de ambas personas implicadas en la relación (sinastría se le llama en astrología). Para ello necesitas conocer la fecha, hora y lugar de nacimiento de ambos. Este estudio comparativo te ayudará a conocer sus gustos, sus problemas, su carácter. Lo que debes hacer y lo que no debes hacer, y más que nada cómo actuar para conquistar su corazón y que la relación sea duradera. Hoy en día tenemos los programas de astrología que realizan esta función de forma automática.

Consejos para seducir a una mujer Aries

mujer-aries¿Es posible actuar de forma concreta para seducir a una mujer cuyo signo del zodíaco sea Aries? Sí es posible. Para que puedas lograrlo es indispensable tener en cuenta algunos factores fundamentales. Debes tener un conocimiento mínimo de algunos datos de la otra persona. En primer lugar debes conocer su fecha de nacimiento. Recuerda que los Aries son las nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Los 5 aspectos fundamentales a considerar a la hora de conquistar a una mujer Aries son los siguientes:

  1. Cuando hables con ella ten en cuenta que tiene sus propias opiniones y es muy autosuficiente e independiente. Le gusta emprender y ser líder antes que someterse a la opinión de otros.
  2. Procura ofrecerle alguna actividad original para realizar en conjunto, por supuesto afín a sus gustos; si la sorprendes con alguna proposición inesperada habrás recorrido un gran trecho en el camino hacia la conquista.
  3. Si quieres seducirla llévala a dar un paseo y a dar una vuelta por un parque de atracciones.
  4. Para terminar de conquistarla regálale el último perfume de moda, un peinado en la peluquería más moderna de la zona o un conjunto de ropa interior, de un color fuerte (granate puede servir) o un traje. Su flor preferida es el tulipán.
  5. Sexualmente suelen ser mujeres que les gusta iniciar la relación, suelen ser creativas y les gusta probar posturas diferentes.

Otros aspectos esenciales de la personalidad de las Aries: les encantan los deportes de aventura, su forma de besar suele ser bastante impulsiva y el color que más les gusta es el rojo. Con todo ello en mente, a partir de este momento, aplica estos consejos y te sorprenderán los resultados.

Para finalizar y teniendo en cuenta que las generalidades nuca suelen ser muy exactas te adjunto un cuadro de los signos más compatibles (y menos) con las Aries.

  • Aries Aries: 4
  • Aries Tauro: 2
  • Aries Géminis: 8
  • Aries Cáncer: 5
  • Aries Leo: 9
  • Aries Virgo: 1
  • Aries Libra: 3
  • Aries Escorpio: 4
  • Aries Sagitario: 2
  • Aries Capricornio: 7
  • Aries Acuario: 10
  • Aries Piscis: 4

Para interpretar las compatibilidades anteriores:

Astroworld

Este artículo corresponde a una serie de 24 sobre la relación entre el mundo de la astrología y la conquista de una mujer o un hombre según su signo del zodíaco. Todos los estudios y trabajos se han realizado utilizando el Programa de astrología Astroworld. Descubrirás con este estudio que no es tan difícil entender a las personas a través de la astrología.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones