Previsones astrológicas 12 al 15 septiembre 2016


lunaLa Luna en Capricornio se encuentra vacía de curso cuando amanece el lunes, aconsejándonos que pasemos una buena parte del día terminando proyectos, en lugar de iniciar nuevos esfuerzos. Una cuadratura Mercurio-Marte (20° 49′ Virgo-Sagitario) refuerza ese mensaje, ya que podemos encontrarnos con obstáculos, con pequeños errores en nuestra comunicación y sentirnos irritados con extrema facilidad cuando nuestros planes se salen de su curso. Podemos tener mayor éxito encontrando soluciones después de que la luna entre en el inventivo Acuario, especialmente alrededor del momento en que suceda el trígono Luna-Júpiter. Este cambio despeja el camino para la conjunción Sol-Mercurio en Virgo facilitando resultados más positivos – aunque, con Mercurio retrógrado, todavía queremos centrarnos principalmente en la revisión de nuestros métodos y formasen lugar de aplicar nuevos.

La Luna en Acuario trata de apoyar nuestro progreso el martes, pero el aspecto más fuerte del día es una problemática cuadratura Sol-Marte, exacta a 21° 28′ Virgo-Sagitario. Frustraciones, irritaciones y cierta impaciencia son comunes con este aspecto solar, lo que podría hacer de este un día difícil para trabajar con otros. Esta híper reactividad puede ser la gota que hace que se desborde el vaso, dado el alto nivel de tensión, situado a medio camino entre la reciente cuadratura Saturno-Neptuno y el próximo eclipse lunar. Aún así, la energía nerviosa puede ceder un poco al final del día, cuando la Luna haga un trígono con Venus.

El aire se siente un poco más ligero el miércoles 14 de septiembre de 2016, con la Luna en la objetivo Acuario formando sextiles a Marte en Sagitario y a Urano en Aries durante las horas tempranas de la mañana. Pero una vez que los aspectos de la luna dejen a Urano, estará vacía de curso las siguientes 11 horas, hasta que entre en Piscis. Sin el soporte de la Luna a lo largo de la jornada de trabajo, y a pesar de que tenemos un sextil entre Marte y la enérgica e inventiva Palas Atenea (22° 01′ Sagitario- Acuario), vamos a encontramos registrando y anotando nuestras ideas en lugar de actuar sobre ellas, al menos por ahora.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones