Previsiones astrológicas semana del 9 al 15 de septiembre 2013


Lunes 9 de septiembre y martes 10 de septiembre: el lunes es un día muy importante, no te dejes engañar por Mercurio con su entrada a Libra a las 19:07 GMT, así como esta ubicación de Mercurio puede abrir mentes, otros aspectos indican que el trabajo duro comienza a principios de esta semana incluyendo los aspectos más fuertes entre los planetas más complicados de la astrología tradicional; una cuadratura entre Marte y Saturno a las 11:05 GMT (7º52´ Leo Escorpio)

El planeta guerrero que está en el llamativo Leo se mueve hacia Escorpio. La frustración es una experiencia común cuando estos planetas se juntan, pero si somos pacientes, concienzudos y centrados recibiremos una recompensa. Conjunción de la Luna con Saturno en Escorpio a las 15:47 GMT y una cuadratura con Marte agrega combustible al fuego. La tentación por desenterrar recuerdos es grande, recordar fracasos del pasado nos parece llamativos este día, pero el tema central de todo esto es si podemos ser responsables sin sentir culpas, si conseguimos esto podemos ganar respeto y conseguir resultados que perdurarán en el tiempo. Un trígono bastante optimista entre la Luna y Júpiter a las 5:17 GMT finaliza este día con un sentido de la perspectiva que puede revelarnos el propósito central de estos eventos.

Mayor atracción planetaria llega mas tarde, el martes y continúan algunas de las intensidades del lunes. A las 6:15 GMT Venus se sumerge en las profundidades de Escorpio donde nos encontramos con nuestros deseos incumplidos. Los celos y los resentimientos no son saludables, a menos que se manifiesten solo para enfrentarlos directamente. Un quincucio entre Marte y Plutón a las 06:39 GMT (9º00´ Leo – Capricornio) también nos apretará nuestros tormillos emocionales. Pero antes de esto, la Luna llega a Sagitario dándonos la capacidad para dejar atrás el pasado y fijar nuestra mirada en el futuro.

Miércoles 11 de septiembre y jueves 12 de septiembre: La claridad puede ser difícil de conseguir el miércoles gracia a un quincucio Mercurio – Neptuno a las 10:43 GMT (3º32´ Libra – Piscis) y esto dificulta que los pensamientos y las palabras fluyan de manera ordenada. Esto va bien con el gran alcance de visión que nos da la Luna en Sagitario. La innovación aumenta cuando un trígono Luna – Marte a las 10:54 GMT y Urano a las 2:13 GMT explote energía y entusiasmo en nuestro ser. Inventar nuevas formas de hacer las cosas sigue siendo una actividad en nuestra agenda mientras Marte y Urano nos mantengan enfocados gracias a un trígono el sábado. El único aspecto para el jueves la Luna de sagitario en cuadratura con el Sol de Virgo a las 17:08 GMT. Esto representa un contraste entre la capacidad del fuego para ver el diseño y la pragmática atención de la tierra para ver los detalles. Idealmente, lo que comenzamos a hacer alrededor de la Luna de Virgo pasará pronto al siguiente nivel, mientras nuestras aspiraciones continúan creciendo.

Viernes 13 de septiembre y domingo 15 de septiembre: el viernes todo comienza pronto con el ingreso de la Luna a capricornio a las 9:55 GMT, este día será una mezcla de seriedad y dulzura, sextil Lunar con Venus a las a las 14:29 GMT  y Neptuno a las 15:49 GMT establece un ambiente romántico justo antes de que los planetas del amor y el romance formen un delicioso trígono a las 06:32 GMT (3º28´ Escorpio – Piscis) Sin embargo, una conjunción Luna – Plutón a las 13:03 GMT y una cuadratura con Urano a las 16:55 GMT pude aún darnos algunos momentos si descendemos a nuestras profundidades. Puede ser éste un viaje a lugares infernales pero contamos con la divina protección de los ángeles que siempre nos muestran cómo convertir la oscuridad en luz. El sábado 14 no se queda a un lado en cuanto a actividad planetaria se refiere con la intensa cuadratura Mercurio – Plutón a las 20:29 (8º59´ Libra – Capricornio) y el ingenioso trígono Marte – Urano media hora más tarde (11º16´ Leo – Aries). Esto nos ayuda a encontrar un lugar saludable para expresar todo este poder cargado de fuego así que elige tus acciones con mucha cuidado.

El Domingo 15 será un día un poco más liviano, gracias a la entrada de la brillante Luna a Acuario a las 12:05 GMT las relaciones pueden complicarse un poco debido a las responsabilidades o a los problemas de recursos, sin embargo tendremos la cuadratura Lunar de Venus y Saturno en Escorpio a las 20:55 GMT y a las 02:10 GMT  respectivamente. El insaciable apetito de acuario por la libertad gana la batalla con  la oposición Mercurio – Urano a las 06:41 GMT.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones