La luna entra en libra


La luna sale de Virgo y se marcha a Libra hoy 6 de septiembre de 2013, al concluir la semana laboral. La Luna se unirá a Venus en Libra, y esto es muy bueno para socializar.

El momento es excelente ya que el trabajo (Virgo) es el trabajo y el fin de semana es un fin de semana. Incluso si trabajas los fines de semana, es probable que sea un momento muy agradable.

Días como éste son un alivio con toda la discordancia, atascos y todos los conflictos que nos rodean, viviendo bajo la cuadratura Plutón – Urano. Encontraremos el sentido de cualquier problema que se cruza en nuestro camino e incluso, lo disfrutaremos.

Tenemos una gran cruz cardinal el sábado. Con Marte haciendo cuadratura con Saturno simultáneamente, es probable que nos podamos sentir reprimidos o frustrados de alguna manera.

La clave está en concentrarse en la gracia (Libra/Venus) que está ahí. Sé cortés, justo, amable y ¡Vestir bien! Libra -Venus nos invita a serlo. Tú, tú mismo (a) eres  parte del paisaje. Entrega todo lo que puedas, porque el universo te lo traerá de vuelta.

Si no estás convencido(a) de que actuar con buena fe es sinónimo de inteligencia, debes saber que todo se calmará el domingo, piensa en cómo quieres sentirte en ese momento.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones