Vamos a levantarnos este domingo con el Sol activando la cuadratura Saturno-Neptuno con su propia cuadratura a Neptuno por la mañana y en conjunción a Saturno por la tarde. Podemos sentirnos confusos, desorientados, o de capa caída a medida que desaparecen las ilusiones y la realidad se abre paso. Los malentendidos y las interpretaciones distorsionadas de lo que veamos pueden inducirnos a cometer errores.
Dormir hasta tarde, meditar, o empezar proyectos que traigan la imaginación a la realidad puede ayudar a disipar los miedos e iluminar las respuestas.
Nos es un día muy adecuado para hacer frente a números y cifras; es una influencia más creativa: un momento para el arte, la música y la fantasía. Disfrutar de una buena película o un libro es lo más adecuado para hoy.
Además, el Sol, hace una conjunción con Saturno, y aunque esta influencia solo durará unos días puede hacer que nos sintamos tristes, melancólicos y carentes de sentimientos.
Cuando el Rey del zodiaco se une al Señor de las limitaciones: pesada es la cabeza que lleva la corona.
El ingreso de la Luna en Leo levanta el ánimo por la tarde y accede al potencial creativo de la desafiante configuración Sol-Saturno-Neptuno. Un acercamiento más juguetón podría ayudarnos a reconectar con nuestro centro sagrado y recuperar nuestra confianza.