Se tu propio rey o reina durante todo el día


T-CuardadaEl lunes nos da un respiro cósmico después de una semana con una intensa actividad, lo que permite pasar un buen rato con la Luna en el «joven de corazón» Leo. Esta Luna en Leo te ayuda a ser creativo y encontrar y mantener un estado de ánimo estupendo.
Trígonos lunares a Saturno y al Sol nos abren a expresar ideas creativas con autoridad y propiedad. Podemos estar orgullosos de nuestro trabajo y anticipar una cálida respuesta. La Luna «lanza» un atractivo sextil a Marte a las 12:46 pm que suscita nuestros deseos y nos da el valor para asumir riesgos. ¡Cuanto más hagas, mejor te sentirás!

¡ Hoy se tu propio rey o reina durante todo el día!

Aunque la verdad es que hoy dan inicio dos Cuadraturas en T , también llamada T Cuadrada. Una de las configuraciones más dinámicas formada por dos cuadraturas y una oposición; implica una enorme lucha, serios obstáculos y una gran fuerza y determinación para hacerles frente. Otorga gran actividad y capacidad de trabajo.

Una de ellas la compone Mercurio-Júpiter-Quirón (activa hasta el próximo día 2 de diciembre de 2015), la segunda Sol-Júpiter-Quirón se activará el próximo día 5 y durará hasta el día 12 de diciembre.

¿Estás o estabas psicológicamente herido/a por el lado oscuro de tus experiencias religiosas de la infancia?

Si es así, estas dos T-cuadradas – Mercurio-Júpiter-Quirón y Sol-Júpiter-Quirón – te ofrecen oportunidades sanadoras para superar algunas de esas «sombras» . Mercurio y el Sol en Sagitario pueden representar la religión, al igual que Júpiter. Quirón y Júpiter en Virgo pueden representar la curación.
Las T cuadradas sobresalen en desencadenar las cosas que necesitamos que afloren para ser solucionadas. Si aún no dispone de herramientas de auto-sanación psicológica eficaz, es un momento adecuado para empezar con la meditación.
Estas T Cuadradas también te pueden apoyar en traer nuevas alegrías y renovado entusiasmo a tu trabajo como sanador o mentor. Sin embargo, otra posibilidad es utilizar la sabiduría de otras culturas extranjeras para profundizar en tu comprensión religiosa o filosófica.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones