júpiter

Consejos de astrología


carta-astralQueremos presentar una información importante y compartirla contigo. Información muy útil para principiantes y también para expertos porque nunca está de más refrescar conocimientos básicos de astrología. Conserva esta lista siempre contigo ya que refleja el significado de cada planeta en nuestras vidas.

Marte: lo que deseas.

Venus: lo que quieres

Luna: lo que necesitas.

Mercurio: como piensas

Sol:  quien eres

Júpiter: tu filosofía de vida

Saturno: representa la piel de la astrología.

Te ofrecemos esta pequeña lista, si deseas obtener conocimiento básico de la personalidad d e alguien (o de la tuya) estas son las cosas que debes mirar. Por ejemplo, si tienes a Venus en Sagitario, no vas a querer estar cerca de alguien que siempre está e mal humor porque no lo encontrarás atractivo. Una chica que nos hizo una consulta tiene la Luna en la casa 12, y ella ha hecho un gran sacrificio (12) por su familia (Luna).

Cuando hablamos de astrología es fácil perderse en trivialidades, algunas veces puedes aprender mucho volviendo a los conceptos básicos. Si esto despierta tu curiosidad, verifica los informes de carta astral que tengas a tu disposición, es increíble lo que puedes aprender mirando estos detalles.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones