Previsiones astrológicas semana del 16 al 22 de septiembre de 2013


Las previsiones astrológicas para esta semana de septiembre de 2013 (16 al 22) son las siguientes.

Lunes 16 y martes 17 de septiembre: el zumbido continuo de la energía mental generado por la oposición de la pasada noche Mercurio – Urano es la única influencia astrológica para el lunes. El nerviosismo de alta frecuencia y el potencial de ideas realmente originales y brillantes son producto de la Luna de Acuario. Hoy todos somos extranjeros, veos todos desde la perspectiva de otros mundos. El martes será menos tenso; un textil Marte – Mercurio a las 19:17 GMT aviva las comunicaciones con un ingenio creativo y agudo que se reflejará en nuestras conversaciones juguetonas. La influencia cerebral de de los últimos dos días disminuye cuando la Luna se mueva a Piscis a las 13:57 GMT, para este momento los sentimientos serán más importantes que los hechos. Esto se vuelve más real cuando a las 19:3 GMT ocurra una conjunción lunar con Neptuno. La responsabilidad social se coloreará con un toque de ternura  por un trígono Luna – Venus a las 3:15 GMT y con Saturno a las 4:33 GMT estos planetas enfocarán su conjunción exacta al día siguiente.

Miércoles 18 y Jueves 19 de Septiembre: la compasión que llega con la Luna de Piscis puede expandirse hasta el miércoles por su trígono a Júpiter a las 18:16 GMT, sin embargo Júpiter puede ser juzgado como generoso y la realidad de una persona puede no ser la misma de quienes le rodean. El asunto duro para hoy es la conjunción Venus – Saturno (8º45´ Escorpio) a las 20:53 GMT que nos hace enfocar nuestra atención más en nuestros límites que en nuestros logros. Puede ser difícil sentirnos apreciados o comprendidos gracias a esta exigente alineación. Un textil Venus – Plutón a las 13:50 GMT nos ofrece nuevas perspectiva en lo que a amor, autoestima, relaciones y recursos que nos lleven a soluciones se refiere. Caer es a veces el primer paso hacia la salida de un agujero emocional o financiero. Los problemas pueden llegar a un punto crítico con la Luna llena del jueves, los sentimientos podrían superar la razón con la oposición lunar del oceánico Piscis y el emocionalmente restringido Sol de Virgo. Como en todas las Lunas llenas, lo mejor es ver las cosas desde diferentes puntos de vista en lugar de cerrarse a uno en concreto. El perdón y la compasión pisciana puede ser como un bálsamo para la aridez de Virgo y éste terrenal signo mutable proporciona sistemas para canalizar los sentimientos sin límites de los peces. La Luna llega explosivamente a Aries a las 16:57 GMT dándonos un nuevo comienzo o las ganas de emprender acciones de forma inmediata. Mantener la calma es esencial, espacialmente con la cuadratura Mercurio – Júpiter a las 14:20 GMT (16º58´ Libra – Cáncer), esta cuadratura puede hacernos exagerar las situaciones y ver un problema pequeño como el fin del mundo, pero por otro lado hay un montón de información importante para aquellos que saben escuchar.

Viernes 20 – domingo 22 de septiembre: el viernes será un día complicado por una diversidad de eventos astrológicos, un trígono Luna de Aries – con Marte a las 19:18 GMT y una cuadratura con Júpiter a las 11:06 GMT estremece todo, mientras que a las 8:52 GMT un quincucio Mercurio – Neptuno – Venus y una semi-cuadratura Urano a las 12:06 GMT nos mantiene alerta haciéndonos emocionar, confundir y sorprender. Plutón cambia, y esto a menudo pasa desapercibido pero un textil con Saturno (8º59´ Escorpio- Capricornio) hace que este movimiento sea significativo. Asumir la responsabilidad por el deseo y el poder no es un proceso que se logre en una noche pero nos guía sutilmente a nuevas maneras de invertir nuestro tiempo para ganar placer personal y autoridad pública.

El ritmo se ralentiza el sábado con el ingreso de la Luna en Tauro a las 10:33 GMT, como siempre esto puede representar o calma, felicidad y auto aceptación, o bien, rechazo, agobio y la necesidad de cambio. Sin embargo, probablemente el domingo revelará la necesidad absoluta de actuar con el trígono transformador Luna-Plutón a las 15:16 GMT y la oposición a Saturno 20 minutos más tarde. Cualquier instinto para resistirnos a estos movimientos significativos cambiará cuando el Sol entre en Libra a las 20:44 GMT en el equinoccio de otoño. Un nuevo renacimiento de nuestra conciencia, una carga motivacional para iniciar nuevos proyectos y conocer a personas nuevas. Es la fiesta para esta noche bajo la influencia de la sociable Luna haciendo oposición a Venus a las 23: 41 GMT y una cuadratura con el guerrero Marte a las 05:25 GMT.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones