El amor incondicional es la Tirita del dolor emocional


zodiacoA lo largo de la mañana del Viernes 27 de noviembre de 2015, la Luna se encontrará vacía de curso en Géminis. Seremos libres de pensar adecuadamente bien nuestras opciones y tratar con la comunicación del día a día. Más tarde la Luna recaerá sobre el reconfortante Cáncer, momento en que la atención se girará hacia nuestras necesidades emocionales. Los sentimientos se volverán más importantes que los hechos. Cediendo el paso a una necesidad instintiva por la paz y la tranquilidad.

El Viernes por la noche la Luna en Cáncer hará un trígono a Neptuno y un quincuncio al Sol y Saturno. Este aspecto «ilumina» la cuadratura Saturno-Neptuno. Es probable que surja un anhelo nostálgico o un estado de ánimo nostálgico.

Lo que se originó con la luna llena y la energía de la cuadratura exacta Saturno-Neptuno del jueves puede tener efectos prolongados en los sentimientos colectivos. Permitiendo de esta manera posibles cambios de humor o sensibilidad.

Conforme avanza la noche, la Luna se mueve hacia una cuadratura con Marte, la irritación o la insatisfacción con lo que llevemos en marcha tiene muchas posibilidades de entrar en escena. Los asuntos del viernes por la noche podrían sentirse un poco más «rápidos» que a algunos les gustaría, así que ¡habrá que mirar antes de saltar!

quironEl curandero Quirón se estacionará directo por la noche (16º56’ Piscis); puede que seamos conscientes de dolores antiguos, pero las heridas estarán curándose. El trígono de la Luna al gentil Neptuno cerca de medianoche será un gentil recordatorio de nuestro niño interior, que necesita cuidados. El amor incondicional es la Tirita del dolor emocional. Verdades emocionales sobre los asuntos que hemos estado evitando o que presentan cierta confusión en nuestras vidas comienzan a surgir ahora y en las próximas semanas. Estos no siempre son cómodos, pero sirven para motivarnos a tomar las medidas adecuadas.

 

 


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones