Versiones Astroworld


" Descubre Cómo un Moderno y Reconocido Programa de Astrología Te Orienta Laboralmente, Te Ayuda A Encontrar Pareja Y A Prevenir Tu Futuro Con Su Horóscopo De Tránsitos "

Puede Ayudarte y Enseñarte Fácilmente a Dominar la Ciencia y el Arte de Realizar e Interpretar una Carta Astral…"

Astroworld
Personal
Profesional
Prime Edition

Tabla comparativa

Una vez te hayas hecho con el programa, podrás fácilmente:

Marca Conocer tu Futuro Profesional y laboral (Módulo de Interpretación Laboral)
Marca Descubrir si la Pareja que pretendes es la adecuada para ti (Módulo de sinastría)…
Marca Analizar tus tendencias personales y de esta forma Prevenir Tu Futuro y afrontarlo con mayores posibilidades (Módulo Horóscopo de Tránsitos)
Marca ¿Estás pensando en montar un negocio? Incrementa Tus ingresos presentando Cartas Astrales de Impacto y predicciones futuras…
Marca Presenta la misma información a Tus amigos o Familiares y establécete como profesional de la astrología, reduciendo tu trabajo a la mitad y evitando tediosos cálculos.
Marca Consigue el respeto y la admiración de tus clientes y amigos, generando
Muchos más Clientes Satisfechos de los que Jamás Esperabas tener


Astroworld España, tras años de comercializar su programa, emprende esta campaña de enseñanza de la astrología reduciendo su precio, y presenta el programa Astroworld:

Permite que sea franco contigo… para tener cierto éxito en el mundo de la astrología necesitas un potente software que facilite toda la tediosa labor de cálculo y confección de la carta astral. Todo lo que necesitas es ASTROWORLD. ¡¡Con la garantía y el aval que aportan con su uso la mayoría de astrólogos de habla hispana!!
Lo de más abajo es exactamente lo que voy a ofrecerte adquiriendo Astroworld. Y no DEBES PREOCUPARTE por lo siguiente…

Cross NO necesitas ser un experto
Cross NO necesitas experiencia previa
Cross NO necesitas realizar tediosos cálculos
Cross NO necesitas ningún tipo de conocimiento informático
Cross NO necesitas ningún conocimiento técnico
Cross NO necesitas invertir una fortuna
Cross NO necesitas trabajar largos periodos de tiempo
Cross NO necesitas complicados libros de efemérides

 

¿En qué debes preocuparte para ofrecer una carta astral profesional, con interpretación, espectaculares gráficos y tendencias de futuro?

  • Conocer el nombre de tu cliente o amigo
  • La fecha y la hora de nacimiento
  • El lugar de nacimiento
  • Y obtendrás en segundos una carta astral

Tanto Si Eres Un Principiante Como Si Eres Un Astrólogo Profesional, Esta Es La Herramienta Ideal Para Desarrollar Tu Consulta.

Marca
Si empiezas ahora tan solo tendrás que introducir los datos de tu cliente o de tu amigo y en escasos segundos tendrás un perfil muy importante de su personalidad.
Marca
Podrás, desde el primer momento, realizar cartas astrales de impacto. Si proporcionas servicios de informes astrológicos, un informe de Astroworld te asegurará un cliente satisfecho.
Marca
Hemos realizado los textos que incluye el programa con exquisito cuidado y dedicación. Con la garantía de un aval de muchos años de experiencia y de muchos astrólogos consultados. Garantizándote un alto grado de profesionalidad y coherencia en los textos que ofrece.
Marca
Imagina las posibilidades que también posee para la mejora personal. Incrementa espectacularmente tu autoconocimiento.
Marca
Como estudiante aprenderás astrología a la velocidad de la luz y descubrirás sus secretos tan solo leyendo todos los informes que realices con el programa.
Marca
Descubre cómo obtener de un vistazo una visión muy profunda de tu cliente o amigo. Tan solo lee su ascendente y el lugar que ocupa su luna (el signo y la casa).
y mucho, mucho más…

Como Astrólogo Profesional este es tu momento de adquirir Astroworld a un precio inimaginable. Astroworld posee innumerables ventajas que hacen de él uno de los programas más importantes del mercado actual. Su principal ventaja frente al resto de programas astrológicos es que se te entrega con licencia indefinida para vender o regalar los informes astrológicos generados y derecho a su explotación comercial de por vida (ninguna franquicia anual)

Marca

Te ayuda a incrementar tus conocimientos astrológicos: como astrólogo profesional te permitirá fácilmente crear una base de datos de texto exclusiva y totalmente personalizada.

Marca La claridad de sus gráficos resulta de gran ayuda para conocer la primera impresión sobre la personalidad del cliente o amigo.
Marca Los textos te ayudarán, como ni te imaginas, a explicar la carta a tu cliente o amigo y si la entregas impresa te garantizamos que la respuesta será muy satisfactoria.
Marca Envía fácilmente por email en unos instantes una carta astral con su gráfico correspondiente.
Marca Ayuda, con su módulo de orientación profesional, a los jóvenes que comienzan la búsqueda del primer empleo o a quienes necesitan o quieren cambiar.
Marca
Utiliza su módulo de cálculo estadístico para organizar qué tipo de clientes acuden a tu consulta.
Y mucho, mucho más…