Una semana astrológica variada


astrologiaEl lunes 23 de marzo de 2015 empieza ofreciendo con la astrología una mañana lógica y una tarde mágica que lanzan la semana a un comienzo variado. El sextil de la Luna en Tauro a Mercurio en Piscis del Lunes por la mañana da forma a ideas imaginativas y facilita las conversaciones con ternura. Un delicioso sextil Venus Neptuno a media mañana ofrecerá romance, inspiración, y escapismo para iluminar la segunda mitad del día.

Martes 24

La agudeza mental mejora con el ingreso lunar en Géminis el Martes por la mañana, apoyado por un sextil con el Sol en Aries a mediodía. Resultará necesario centrarse en los problemas de uno en uno, dada la oposición lunar al estricto Saturno por la tarde. No obstante, tomar una dura decisión probablemente resulte más productivo que no adaptarse y no reaccionar. Aun así, nuestra atención puede desviarse cuando la Luna esté en cuadratura con Neptuno por la noche, aspecto más propenso al ensoñamiento que a la práctica.

Miércoles 25

La esperanza se eleva y las mentes se abren durante la mañana del Miércoles, debido a sextiles lunares con Júpiter y Urano. Los vuelos visionarios de estos aspectos se mantienen dentro de los bordes de la razón, gracias a un trígono constructivo Sol Saturno a mediodía (4º49’ Aries Sagitario). Un sentido de dosificación asegura la credibilidad y confianza que han sido adquiridas con la experiencia. Hablar por amor al arte, no obstante, entrará a escena cuando la Luna en Géminis cuadre al regente de este signo, Mercurio, por la tarde. Reconocer la diferencia entre especulación y proclamación ayudará a evitar malentendidos.

Jueves 26

El movimiento de la luna en su signo de agua, Cáncer, el Jueves a mediodía, inspira una necesidad de seguridad. Los sentimientos pueden cambiar de altos a bajos una y otra vez, como las siempre cambiantes fases de la Luna. Permitir que estas emociones fluyan, sin tratar de observar demasiado lejos ni demasiado cerca, nos enseña cómo ser más claros y precisos ante ellos y sensibles ante nuestras necesidades, lo cual es la mejor forma de cuidarnos a nosotros mismos.

Viernes 27

El Viernes empieza con un contraste entre la cuadratura de la Luna de Cuarto Creciente en Cáncer con el descarado Sol en Aries a mediodía. Las ideas audaces necesitan algo más que pura fuerza para crecer; requieren la sensibilidad de saber cuándo es bueno empujar o ceder. El trígono de Neptuno con la Luna, exacto durante la madrugada, es recordatorio de que el apoyo viene cuando estamos abiertos a recibirlo incondicionalmente. A mediodía, un sextil lunar a Venus ofrece placer y recursos. Pero el resto del día puede ser algo más ajetreado, debido a la oposición de la Luna al manipulador Plutón y cuadratura con el errático Urano a media tarde. El exceso social, gastar más de lo necesario, y esperar demasiado de los demás son riesgos potenciales de una cuadratura Venus Júpiter a última hora de la tarde (12º48’ Tauro Leo). No obstante, dar la bienvenida a nuevas formas de diversión es un beneficio posible de este tránsito expansivo.

Sábado 28

El Sábado a primera hora de la tarde la información se mueve con mayor facilidad, momento en que la Luna está en trígono Mercurio, sin embargo una cuadratura lunar al impaciente Marte a media tarde podría ponernos tensos o irritables para la velada. La entrada de la Luna en Leo por la noche puede o bien traer paz con generosidad juguetona o añadir leña al fuego emocional con pomposidad y egos inflados.

Domingo 29

Resolver problemas complejos y excavar detalles críticos se verá favorecido con un quintil Mercurio Plutón este Domingo por la mañana. Pero probablemente carezcamos de concentración debido a la distractiva sesquicuadratura Mercurio Júpiter a mediodía. Esto puede proveer demasiada información, o apoyar los saltos a conclusiones poco prácticas. No obstante, la Luna en Leo, formando un gran trígono con Saturno en Sagitario (exacto por la mañana) y el Sol en Aries (por la tarde), podría ayudarnos a alcanzar la inspiración fugaz y hacer planes para ponerla en uso.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones