Una receta celestial para permitirte oler las rosas


Luna Nueva en Tauro: placeres sencillos

La Luna Nueva ocurrirá a las 13:16 pm GMT del Miércoles.

«El comienzo de cada lunación marca el momento ideal para perseguir un reinicio emocional y espiritual; Sin embargo, esta plácida Luna Nueva en Tauro es el mejor momento para recordar que atender a nuestra Alma y cuidar nuestro cuerpo no es mutuamente excluyente» Cristina Zodiac Poetry

Notable por su simplicidad, esta Luna Nueva en Tauro del 26 de abril de 2017 puede traerte esos momentos de inactividad, más o menos largos, que has estado anhelando.

A medida que las dos luminarias se unan en Tauro por la mañana (6º27’), Urano y Mercurio se encontrarán muy cercanos en una conjunción en Aries, y marcarán este ciclo lunar con excitantes posibilidades.

Como mínimo este alineamiento entre los dos planetas representantes de la mente superior (Urano) y la mente inferior (Mercurio) promoverá la adopción de soluciones avanzadas e innovadoras en tu vida.

En su máximo potencial, se te permite el acceso a un nuevo nivel de comprensión capaz de alterar tu percepción con profundidad.

Debido al lento movimiento de Mercurio retrógrado, esta influencia se mantendrá junto a nosotros durante el resto del mes, y se extenderá hasta las dos primeras semanas de Mayo.

Urano y Mercurio también harán un trígono cercando a Saturno, indicando que los conceptos a los cuales nos abramos ahora contendrán la semilla de algo que podrá crecer con firmeza y seguridad en las semanas por venir.

Los temas basados en las relaciones también se entrelazarán en el tejido de este nuevo ciclo lunar.

Venus, regente de esta Luna Nueva en Tauro, está en su exaltación: Piscis, el palacio nocturno de Júpiter. En realidad está intercambiando espacios con Júpiter, que está en la gloria de Venus, Libra, en lo que los astrólogos llaman una recepción mutua.

Una receta celestial para permitirte oler las rosas (la flor favorita de Venus).

Tómate el tiempo para participar en lo que te haga sentir motivado y eleve tu espíritu.

Venus también se encuentra en conjunción con Quirón, ofreciendo curación para aquellos dispuestos a perdonar el pasado y moverse más allá de la victimización.

Con Plutón en conjunción a Juno en Capricornio sentimos la urgencia de transformar nuestros compromisos para que sirvan mejor a nuestras necesidades.
Las conjunciones representan el fin de un ciclo y la oportunidad de comenzar uno nuevo.

Estos alineamientos múltiples coincidentes con una Luna Nueva confirman que estamos cambiando el ritmo de más de un área de nuestra vida al mismo tiempo.

Toma el respiro «divino» que se te ofrece.

Hay mucho más por venir en los próximos meses.

Debes aprender a calmar tu ritmo y consolarte de fuentes más profundas.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones