Tendencias astrológicas primera semana de mayo 2015


estrella

Semana astrológica del 4 al 10 de mayo de 2015

Lunes 4

Conseguir, dar, o hacer más puede no parecer suficiente debido a la cuadratura expansiva Sol Júpiter el Lunes de madrugada (13º35’ Tauro Leo). La tendencia de inflación puede estar presente todo el día, apoyando la exageración y la expectación irrealista. No obstante este aspecto puede representar una voluntad saludable para asumir riesgos, expandir la visión y encontrar el valor y creatividad para ser más ambiciosos. Aunque es posible la autojustificación y ser juiciosos con este alineamiento, el escepticismo de la Luna en Escorpio debería sujetarnos para que no vayamos muy lejos. Una oposición lunar a Marte por la tarde puede promover los sentimientos competitivos o incitar la ira. Si una conversación empieza a ser tensa, es sabio alejarse antes de que desemboque en explosión verbal. Añadir energía a una actividad física o proyecto productivo es una forma más deseable de avanzar.

Martes 5

La Luna entra en el espíritu libre Sagitario el Martes de madrugada. Pero, el optimismo de este tránsito puede ser temporalmente mitigado por una conjunción lunar con Saturno por la noche. Ralentizarse a solidificar planes reduce la probabilidad de frustración y fallo. Por la tarde, la Luna se opone a Mercurio con un patrón intelectualmente estimulante y perceptivo. Sin embargo, hay riesgo de complicar los problemas con demasiadas palabras e ideas. Hablar con claridad y precisión hará que ir al grano sea más efectivo que suplicar ante las emociones.

Miércoles 6

El trígono Sol Plutón a primera hora del Miércoles (15º27’ Tauro Capricornio) nos permite observar las profundidades de nuestro ser para reconocer el mayor de nuestros deseos. Este alineamiento también trata la regeneración, permitiéndonos purgar elementos no productivos de nuestras vidas, revivir recursos en desuso, y potenciarnos para actuar con mayor eficiencia. A mediodía. una semicuadratura Venus Júpiter nos tienta con indulgencias que pueden demostrar ser menos satisfactorias de lo que esperamos. Prestar demasiada atención y sobreestimar a los demás también es posible. Un trígono lunar a Urano poco después apoya el estirar los límites del amor y el placer con nuevas formas.

Jueves 7

El Jueves por la mañana una oposición Luna Venus nos ayudará a superar las diferencias con los demás. Pero a media mañana surge una visión más sobria de la realidad con el ingreso lunar en Capricornio. El pensamiento del pragmatismo de este signo de tierra es contrarrestado por un acercamiento tierno a las relaciones, cuando Venus entra en el sensible Cáncer por la tarde es difícil no tomarse las cosas personalmente con este planeta que marca valores en un signo tan delicado. El lado bueno de este tránsito puede ser un mayor sentido de estrechamiento con aquellas personas que amamos.

Viernes 8

El Viernes da la sensación de ser un trayecto salvaje, gracias a tránsitos lunares con la potente cuadratura Urano Plutón. La conjunción de la Luna y Plutón a primera hora de la tarde es un momento sensato  donde podemos vernos forzados a enfrentarnos ante verdades poco agradables. Para aquellos que tengan confianza en si mismos, esta puede ser una tarde poderosa de persuasión y concentración. El trígono de la Luna al Sol facilita un flujo más sencillo entre instinto y acción, pero una cuadratura lunar al chocante Urano por la tarde cocinará una velada de sorpresas. Si las fuerzas controladoras de la Luna en Capricornio nos hacen suprimir o proyectar nuestros sentimientos en los demás, este podría ser un día rocoso. Pero cuando tenemos el valor para enfrentar nuestros miedos y la flexibilidad de adaptarnos ante lo inesperado, las oportunidades de crecimiento abundan.

Sábado 9

El Sábado una cuadratura Mercurio Neptuno (9º30’ Géminis Piscis) puede actuar como un tranquilizante natural que mantiene nuestra atención sin atascarse en puntos dolorosos. Por otro lado, puede representar pensamientos irracionales y conversaciones ilógicas que traen más caos a la mesa que comodidad. La última parte del día debería ser más ordenada, gracias a la claridad del trígono Luna Marte a mediodía. La activa inteligencia de este aspecto es amplificada por la tarde por un ingreso lunar en el inteligente Acuario. Sin embargo, debido a un sextil lunar a Saturno por la noche, la separación emocional de la Luna en Acuario no nos llevará muy lejos de la realidad.

Domingo 10

Hay cierto potencial por dificultad en las relaciones con un torpe quincuncio Venus Saturno (2º34’ Cáncer Sagitario) el Domingo de madrugada. Incluso si sentimos estar fuera de lugar con los demás, el resto del día debería proveer de la objetividad necesaria para superar sentimientos heridos. La Luna trígono Mercurio por la mañana facilita los pensamientos claros y la comunicación. La oposición lunar al filosófico Júpiter por la tarde ofrece una perspectiva más amplia, a menos que tomemos nuestros sentimientos con demasiada seriedad como para reconocer la rapidez con la que pueden cambiar.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones