Software de astrología


software de astrologíaEl objetivo principal del software de astrología Astroworld es permitir a sus usuarios tener acceso a su carta astral solo con un clic. Se hace uso de diversas fórmulas, junto con todos los datos almacenados en el ordenador con el fin de acertar con el horóscopo exacto. Muchos astrólogos son plenamente conscientes de lo difícil que es llegar a un horóscopo bien calculado. Tienen que ir a través de gráficos y mapas y volver a comprobarlos una y otra vez para obtener la información necesaria sobre las fórmulas. Incluso podrían existir posibilidades de entregar información incorrecta, y esto puede afectar a la precisión del horóscopo.

El programa es bastante útil, ya que puede ser utilizado como una herramienta en la fabricación de cuadros, horóscopos o incluso puede proporcionar algunas respuestas. Este software de astrología ha sido diseñado para la fácil creación de cartas y la obtención rápida de una carta astral. Además, ayuda en la generación de gráficos y hace que cualquier trabajo luzca más profesional.

Usos y beneficios del software de astrología

Existen muchos beneficios que puedes obtener de Astroworld:

  1. Ahorro de tiempo; en vez  de buscar información en libros, páginas web, mapas y gráficos puedes hacer uso de este software. Este programa cuenta con mapas, cartas y otros materiales de referencia que necesitas cuando realices una carta astral. Otra ventaja es que este software de astrología también realiza cálculos automáticos.
  2. Este programa de astrología te ayuda a realizar cartas astrales más precisas, los riesgos de que el programa genere resultados erróneos son mínimos. Es muy fácil introducir la información incorrecta o comete un error al introducir información en un programa que calcula el horóscopo. Si introduce la información incorrecta en el programa recibirá la información errónea. Incluso el más mínimo error puede cambiarlo todo. Por este motivo es muy interesante conocer las técnicas básicas del cálculo y presentación de un horóscopo (carta astral) para poder entender mejor los resultados que presenta el software de astrología y asegurar que sea exacto y correcto.
  3. A pesar de que las cartas astrales hechas a mano puedan parecer atractivas para algunas personas, una carta astral hecha por un programa especializado le otorga un aspecto más profesional. Si comparas la lectura de una carta astral con gráficos hecha por un programa y otra hecha a mano, notarás que es mucho más fácil leer la primera, leer una carta astral hecha a mano se torna complicado y esto puede hacer que la gente dude de tu habilidad. Este programa te ayudará a mostrar un trabajo con un aspecto más profesional y así ganar credibilidad frente a tus clientes. Un horóscopo calculado y hecho a mano puede ser interesante, pero un gráfico creado por un programa tiene un aspecto mucho más profesional. El gráfico presentado por el programa es más fácil de leer que una carta hecha a mano. Hay que añadir que aparte del cálculo y la presentación impresa de aspecto profesional el software actual presenta también una interpretación de dicha carta; visualizable en pantalla o impresa en papel. Puede utilizar las interpretaciones contenidas en el programa o puede añadir las suyas.
  4. Antes de comprar un programa, o cualquier cosa, es importante investigar acerca del producto, existen muchos software de astrología disponibles en el mercado por eso debes buscar el que mejor se adapte a tus necesidades.  No todos los software de astrología son iguales, hay algunos que poseen características innecesarias, mientras que otros pueden tener exactamente lo que estás buscando. Asegúrate de investigar el adecuado para tus necesidades, seguramente te divertirás con tus amigos y familia creando sus cartas astrales.
  5. Utilizar un programa de astrología puede ser de gran ayuda y le ahorrará tiempo. Un programa que calcula el horóscopo también puede ayudar a crear sorprendentes presentaciones, lecturas astrológicas muy profesionales y tendencias de futuro para sus amigos o clientes. Tan sólo asegúrese de revisar la información que introduce y que el resultado gráfico es exacto. Hoy en día por unos pocos dólares o euros dispone de programas que calculan su horóscopo para toda la vida.

Los astrólogos que ofrecen sus servicios astrológicos, en el 99 % de los casos utilizan software astrológico profesional para generar dichos informes (basados en el cálculo de la carta natal o carta astral, lo que se entiende por horóscopo personal) y el 80 % de ese 99% utiliza los textos de Astroworld. Los precios de informes profesionales oscilan, dependiendo de lo que se ofrece, entre los 7-10 $ hasta los 20 $ y los 50 $. Depende del nivel de información que se ofrezca. Son informes individuales que se pueden ampliar y complementar con predicciones anuales, mensuales… con informes de compatibilidad para parejas, con informes para hijos, con perspectivas de trabajo… un informe completo puede llegar a costar hasta 100 $ o más.

Por ello, si quieres conocer con auténtica certeza tu Horóscopo Personal y tus predicciones, y para que te sirvan de algo, es importante o que te dirijas a un astrólogo profesional o que dispongas de tu propio software como Astroworld.

Con la versión más básica de Astroworld y por el importe de una Carta Astral podrás tener tus predicciones diarias a golpe de ratón. Científicamente calculadas, precisas y teniendo en cuenta todos los elementos antes mencionados. Con Astroworld Personal obtienes:

  • Tus predicciones diarias
  • Tus predicciones semanales
  • Tus predicciones Anuales
  • Tu Revolución Solar (predicciones más precisas para el año en curso)
  • Tu Sinastría (Compatibilidad astrológica con tu pareja)
  • El texto impreso o en pantalla de todas estas predicciones
  • Y lo más importante: software de astrología para toda la vida y sin invertir ni un céntimo más.

Comenta tus impresiones

Add Your Reply