Semana astrológica de vaivenes 23-02 al 01-03 2015


astrologiaTendencias astrológicas para la semana del 23 de febrero al 1 de marzo de 2015

Esta semana empezamos el lunes 23, que resultará bastante sobrio tras habernos activado tanto durante el fin de semana tan intenso. La Luna en Tauro decelera las emociones hasta un paso más reservado. La paciencia y practicidad también son ordenadas por una cuadratura seria Sol Saturno (4º37’ Piscis Sagitario). La disciplina y la determinación son recompensadas, pero la ensoñación probablemente coarte la credibilidad. Los pequeños pasos bien planeados serán productivos, mientras que tratar de avanzar a saltos probablemente provoque caídas. Los contrastes ocurren a media cuando el trígono de la Luna a Plutón concentra la atención, antes de una cuadratura lunar a Júpiter a última hora de la tarde, la cual consiste más bien en indulgencia y escapismo.

Martes 24

Incluso aquellos que esperan demasiado tiempo o pretenden obtener demasiado estarán ligados a enfrentarse a la realidad este Martes. El único aspecto importante del día es un trígono responsable entre Venus y Saturno (4º39’ Aries Sagitario). Esta conexión creativa entre los planetas del placer y el sentido práctico ofrecen un acercamiento sensible a las finanzas, relaciones profesionales, y problema del corazón.. Por la noche, la Luna se mueve a Géminis, donde las palabras se desvían ligeramente y las emociones saltan con facilidad en más de una dirección al mismo tiempo.

Miércoles 25

La mañana de este Miércoles tiene un comienzo dulce cuando la Luna en Géminis hace un sextil con el gracioso Venus. Tomar una postura parecerá apropiado con la cuadratura de Cuarto Creciente de la Luna al Sol en Piscis, pero justificar tu posición podría resultar un reto. Esta es una lunación mutable que flota entre el aire lunar y las suaves aguas solares. La cuadratura exacta de la Luna a Neptuno a media mañana presagia la conjunción del Sol al diáfano planeta de la noche (7º15’ Piscis). En lugar de poner una estaca en el suelo, esta cuadratura de Cuarto Creciente trata de tejer un futuro basado en sueños, fe, y comunicación abierta. La inspiración es el don de Neptuno, de la misma manera que el perdón a nosotros mismos y a los demás. Es tentador imaginar este tiempo como perdido, cuando las buenas ideas e intenciones se disipan en una niebla de ilusión, pero no tiene por qué ser el caso. El trígono Marte Saturno de la tarde provee forma y contorno a este entorno aparentemente desestructurado. Esta pareja productiva imparte disciplina y dirección capaces de capturar nuestra imaginación para convertirla en realidad. El compromiso a ayudar y curar son otras expresiones favorables de este día inusualmente inspirador. El intelecto airoso de la Luna en Géminis se reafirma a si mismo con un sextil a Urano en alta frecuencia por la noche.

Jueves 26

La actividad astrológica del Jueves es mínima, con un sextil afable Luna Júpiter a mediodía como entrada principal de la agenda. No obstante, este tránsito podría empezar a activar el asombroso trígono Júpiter Urano que se volverá exacto la semana que viene.

Viernes 27

El retorno de la Luna a su reconfortante signo, Cáncer, lanza el Viernes con un nutritivo comienzo. Hay, no obstante, un oscuro retumbo de trasfondo causado por un quincuncio Júpiter Plutón, exacto a primera hora de la tarde (14º58’ Leo Capricornio), pero activo durante varios días por venir. Este contraste entre el planeta del optimismo en el expresivo Leo y el Señor del Inframundo en el controlador Capricornio puede provocar grandes diferencias de opinión. Una contienda de creencias podría atarnos a discusiones circulares sin una resolución certera. Pero juntar estos extremos de esperanza y escepticismo puede desenterrar ideas que guíen a una mayor eficiencia. Una cuadratura Luna Marte por la tarde podría ponernos en alerta en una lucha entre la urgencia de la seguridad y el deseo de descubrir nuevo territorio. A media tarde, sin embargo, un trígono adaptable Luna Neptuno podría reducir la tensión ayudándonos a dejar ir los problemas menores. Una cuadratura lunar a Venus por la noche podría aumentar la sensibilidad un nivel, pero el trígono de la Luna al compasivo Sol en Piscis poco después debería finalizar la velada con un tono de gracia.

Sábado 28

La mañana del Sábado puede estar llena de sorpresas ya que la Luna en Cáncer hace una cuadratura con el impredecible Urano a primera hora, y se opone al transmutable Plutón a media mañana. Si las emociones fuertes emergen, es probable que se aten a problemas a largo plazo en lugar de al catalizador momentáneo del conflicto.

Domingo 29

El Domingo reluce con ideas brillantes y conversaciones vivaces, respaldado por el sextil del verbal Mercurio al ingenioso Urano a primera hora de la mañana (14º29’ Acuario Aries). Los conceptos frescos y las palabras juguetonas siguen el trabajo cuando Mercurio se opone a Júpiter en Leo durante el mediodía. Pero, hay riesgo de exagerar el caso personal o fallar al diferenciar entre hechos y creencias. La Luna avanza hacia Leo por la tarde para terminar el fin de semana con talento. Las emociones ahora tienden a expresarse con teatro, ya sea para atraer atención o simplemente para marcar una opinión. La confianza resulta en generosidad y júbilo, mientras que la inseguridad simplemente volverá algunas personas ruidosas.


Comenta tus impresiones

Add Your Reply