Reducir la incidencia del cáncer: 7 elementos esenciales


El antagonismo sigue siendo evidente el miércoles cuando la Luna desencadena la T Cuadrada cardinal. La temprana oposición al potente Plutón en Capricornio podría sentirse como una amenaza para la vulnerable Luna en Cáncer, generando también cierta ansiedad cuando ésta coquetee intensamente mediante una cuadratura con el nervioso Urano en Aries.

Cáncer lo recuerda todo (o casi), por lo que es posible que nuestros esqueletos del pasado salgan del armario, pero si podemos aceptarlos en lugar de huir de ellos, el trígono de la Luna a Quirón promete sanación.

Mientras que una cuadratura Luna-Júpiter puede dificultar entenderlo todo a la primera, el dulce trígono de Quirón a Vesta (Piscis-Cáncer) nos aconseja centrarnos en el proceso de curación.

Es un día astrológicamente significativo (gracias a Quirón) para ofreceros el testimonio no solicitado de un usuario del programa (médico), con el que hemos recibido muchos ánimos para seguir en nuestra labor diaria de mejora del programa y de difusión de la astrología:

profile-pic

Médico

Astroworld XXI ha sido para mí una excelente inversión. Me facilita realizar de forma sencilla y precisa los cálculos astrológicos para un momento determinado. Como médico; lo utilizo para observar y comparar el comportamiento de pacientes y sus patologías de acuerdo a su patrón astrológico; incluso, recomendarles fechas para cirugías, tratamientos especiales y complejos o programar rutinas. Además Francisco me ha brindado siempre y en forma oportuna las ayudas que he necesitado por lo que le estoy muy agradecido.

También todas las guías y PDFs que incluye con su paquete y la enriquecedora información que siempre mantiene en su página son muy apreciadas.

Germán Lancheros Amórtegui

 

Declaraciones aparecidas en el diario El País – España (2-2-2017):

“Eliminar el tabaco, limitar el consumo de alcohol, combatir la obesidad, tener una dieta pobre en grasas y carne roja y rica en fibra, hacer ejercicio y protegernos de la exposición al sol. Con estos siete cambios en nuestros hábitos podemos reducir la incidencia del cáncer

Josep Tabernero. Director del Instituto de Oncología del Vall d’Hebron Barcelona

Hace tiempo ya que estamos priorizando en Astroworld nuestra orientación interpretativa hacia la salud, una salud completa: salud corporal, mental y espiritual (entiéndase emocional). La astromedicina viene practicándose desde tiempo inmemorial.

El objetivo de la Astromedicina es poner al alcance las herramientas esenciales para adquirir una comprensión completa de la estructura general de cada ser humano, de modo que exista entonces la capacidad adecuada para indicar las posibles tendencias a desequilibrios, tanto psicológicos como biológicos, existentes en la carta natal.

Haciendo uso de la Carta Natal, un profesional es capaz de generar un diagnóstico que permita entender las predisposiciones del paciente y las posibles tendencias energéticas capaces de desestabilizar su organismo.

Con el módulo que incorpora Astroworld «orientación sobre la salud«, con textos específicamente orientados a la salud, serás capaz de conocer cualquier desequilibrio energético que se pueda producir desde el momento de tu nacimiento, al igual que terapias apropiadas para cada caso concreto y consejos para una buena orientación nutricional y vitamínica, entre otras.

Y recuerda que “mens sana in corpore sano” es la máxima universal que nos indica que una buena alimentación, el cuidado de nuestro cuerpo ejercitándolo y un estilo de vida saludable son capaces de superar cualquier adversidad a la que se enfrente nuestra salud.


Comenta tus impresiones