¿Quién va a rescatar a quien rescata?


¿Quién va a rescatar a quien rescata?, planteaba Charles Schultz (autor de la conocida tira cómica Peanuts, protagonizada por Charlie Brown y su pandilla)

Y nos sirve de reflexión para la entrada de la Luna en Piscis…

Sin embargo, analizando los movimientos planetarios del día con Astroworld cabe destacar el alivio que parece sentir Marte al entrar en el versátil Géminis este viernes, tras haber pasado las últimas seis semanas en el predecible Tauro.

Durante el viaje del Planeta Rojo a través del signo de los Gemelos, los actos hablarán con más fuerza que las palabras, sobre todo porque puede que no nos tomemos el tiempo necesario para pensar bien nuestros planes antes de tratar de convertirlos en realidad.

Nuestra mayor preocupación del día será la pesada cuadratura Venus-Saturno (Piscis-Sagitario). Aunque el aspecto sea exacto poco antes del amanecer, sus efectos permanecerán activos durante la mañana, haciendo que no podamos resistirnos a dudar si aquello que amamos y nuestros ideales tienen substancia alguna.

La Luna en Acuario hará lo mejor que pueda para aliviar nuestro estado de ánimo con sus sextiles a Saturno y Mercurio. Luego dejará ir su control entrando en Piscis a mediodía.

Las nubes de tormenta llenarán los cielos de la tarde cuando la Luna haga su cuadratura con Marte y entre en conjunción con el Nodo Sur unos minutos después.
Los viejos patrones de desilusión y duda en uno mismo amenazarán con engancharnos.

Nuestros ánimos quedan marcados por la frustración, nos resulta difícil expresar la rebosante energía de forma adecuada y constructiva.

Tengamos cuidado con salirnos de nuestras casillas por cualquier pequeña provocación.

La clave para hoy: «intenta no concentrarte tanto en tu propia persona; de lo contrario, no podrás evitar la riña y, finalmente, el aislamiento y la desilusión.»

Si no tenemos cuidado, es posible que nos encerremos en la autocompasión durante demasiado tiempo, especialmente si permitimos que nuestras mentes entren en hiperpropulsión cuando Marte haga su cuadratura con los nodos lunares durante la tarde.

Feliz fin de semana.

Un abrazo.

Astroworld


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones