aries

Pronósticos para febrero de 2013, Aries y Tauro


Como es costumbre en Astroworld te mantenemos al tanto de las predicciones de tu futuro, signo por signo, mes por mes.  Pues aquí encontrarás las predicciones de este mes de Febrero de 2013, lee atentamente lo que los astros te deparan durante los próximos 28 días. Hoy las dedicamos a Aries y Tauro.

ariesAries: El desasosiego es curado al agitar tu rutina diaria. Las limitaciones del 1 al 9 serán probablemente aliviadas el o después del 10 febrero (Nueva Luna). ¡Las inhibiciones son pocas y conseguirás cada menos!

Mira  una oportunidad para mejorar tu ámbito profesional el 1; puedes hacer algunos movimientos sagaces para de dinero. Navegarás a través de planes sólidos para  obtener ingresos del 17 al 22. Verifica, revida dos y tres veces los cálculos, el papeleo, los contratos y los recibos del 23 al 28; si necesitas tomar alguna decisión deberás prestar un extra de atención a los detalles.

Alguien con personalidad difícil está tomando real ventaja sobre ti del 2 al 7 de febrero de 2013. La Nueva Luna del 10 da buenas condiciones  para trabajar en equipo mostrando los resultados a  fin de mes, la resolución de problemas fluye fácilmente cuando varias mentes agudas trabajan juntas  favoreciendo la lluvia de ideas, las probabilidades de conseguir soluciones a cualquier problema son inminentes.

Los pasos constructivos que darás desde el 1 hasta el 17 te ayudan a mantener tu buena salud y un nivel energético alto. Del 18 al 25 el trabajo que haces por tu salud y tu estado físico puede ser mucho más eficaz que el que has realizado anteriormente, beneficiando especialmente tu apariencia. ¿Y quién no adora verse bien?

La Luna Llena de 25 de febrero de 2013 aumenta las demandas sobre tu tiempo durante los días  26, 27 y 28. Es importante utilizar tu tiempo sabiamente; si dices «sí» a cada favor que te piden, podrías sentirte cansado o agotado antes de que el mes termine. ¡Procurar complacer todos puede tener como resultado desilusión o agotamiento!

Sentirte con los pies en el aire es algo que puede ocurrir  naturalmente los días 2, 3, 4, 5, 6 y desde el 11 al 16 de febrero de 2013, puede que no te des cuenta de qué sucede. Los sentimientos y/o un asunto de pareja debe ser manejado con atención especial,  dedicar tiempo para pensar al respecto los días 18, 19, 20 y 21. Se claro acerca de tus expectativas para evitar mala comunicación del 22 al 28.

Tauro: La autocomprensión está en la cima desde el 17 al 22 de febrero de 2013; tu capacidad para ver los acontecimientos que te ligan al pasado, el presente y con futuras posibilidades son fuertes.

El 1 es un día para «tomar acciones» en asuntos de dinero,  carrera o  educación. Otros te ayudan a alcanzar un objetivo del 2 al 9 de febrero de 2013; aprecia la cooperación valiosa. La Luna nueva del 10 trae buen augurio para el trabajo y los negocios para mantener un perfil alto desde esta fecha hasta fin de mes.

Un amigo o la actitud de un miembro de la familia que parece enfadado podría ser un poco por celos durante el día 3. El espíritu de trabajo en equipo vibra en tu hogar desde el 4 hasta el 21 de febrero de 2013.  Tus aparatos de comunicación (móvil, ordenador, tablet etc.) podrían presentar averías el 22  cuando asuntos prácticos y/o planificación estén implicados, es decir cuando más los necesites.

Del 15 al 24 un futuro cliente,  socio de negocio o figura de autoridad te impresionara por su autodisciplina y buen juicio respecto a su estilo de vida sano.

¡Tienes la capacidad de ganar la competición en el trabajo o alguna rivalidad romántica los días 11, 12, 13 y/o 14; quizás no sea necesariamente fácil pero eres más que capaz de hacer parecer que ganas con facilidad! No te permitas el exceso orgullo porque puede hacerte cometer un error los días 16, 18, 19, 20 o 23 de Febrero de 2013.

El romance te ofrece una distracción energética el 1 y 2 de Febrero. Los aspectos más se4rios de buscar una relación amorosa en tu trabajo se apodera de tu mente desde 3 al 17 y puedes poner las cartas sobre la mesa con la persona que te gusta porque puede estar interesado (a) en ti. La Luna Llena del 25 revuelve las emociones, vibraciones coquetas y juguetonas se asoman desde esta fecha hasta el 28.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones