Pronóstico enero 2013: Aries a Virgo


Horóscopo para enero de 2013 basado en los tránsitos planetarios y las fases de la luna. En esta primera entrega hablamos desde Aries hasta Virgo.

Aries: Una carta u otro documento llegará sobre el 4 de Enero y te mostrará tu suerte para todo el año, para el 7 de Enero estarás trabajando fuertemente en un nuevo proyecto, para el día 20 el flujo emocional cambiará dramáticamente.

El día 8 te girarás hacia nuevos proyectos prácticos pero no sin fijar tus visiones en las oportunidades que imaginas, el 12 amarás el vino con especias el día 12, sentirás tu poder propio y para el día 16 dejarás verlo en público.

Durante la primera parte del mes invertirás en las demandas sociales de tus amigos y familia, aproximadamente a partir del 14 te volverás mas cuidadoso con cada aspecto de tu vida privada, tu sensibilidad hacia el tiempo cambiará.

Podrías enfadarte facilmente cerca del día 3 por palabras que otros digan, recuérdate a ti mismo llevar cuidado con lo que dices el día 12 , para el 18 te sentirás libre de expresar tus deseos de independencia.

Al comienzo te encontrarás frente a problemas confusos que te llevarán a soluciones creativas, una mujer te dará información el día 10, almacénala en tu corazón y podrás sacar ventaja de alguna situación que se te presentará para el día 14.

El amor entrará en tu vida el día 8, no sólo imaginarás tus sentimientos el día 8 si no que los demostrarás el 12, el amor se te dificultará el día 16 física y emocionalmente de una manera fuerte.

Tauro: después del 8 te rendirás con los detalles prácticos de la vida, el 10 recuerda inyectarle imaginación atu existencia, sobre eldía 12 el amor seguirá un poder persuasivo que será puesto en práctica el día 16 y respira profundamente el 17.

El 4 utiliza tu energía para expandirte en nuevas áreas, el 12 pon atención al valor de la publicidad, las palabras dichas el 22 conllevarán mucho peso, brillas el día 25; y esto seguirá hacia delante después del día 30.

Un amigo te presenta una oportunidad curiosa el 1, una mujer embellece el potencial sobre el día 10, un grupo de esfuerzos promete grandes ganancias, pero puede que no logres todo lo que imagines desde el comienzo.

Planea y comienza un nuevo régimen laboral, podrás sacar ventajas de un rayo de ambiciones el día 8 o los días siguientes, esfuérzate más sobre el día 16 para obtener mejores resultados, revisa lo que comes el día 17.

Agrupa esfuerzos para beneficiarte de conversaciones sin adornos el día 1, diferencias de opiniones se resuelven o te hacen preocuparte el día 14, libérate de eso porque no necesitas molestias extras, la energía cambia a fin de mes.

Se esperan los cambios que esperas sobre el día 6, otros pueden verse sorprendidos por tu imagen social el día 16 cuando sientas el llamado del amor, los siguientes días verás oportunidades y comprenderás tomándolas firmemente en tus manos.

Géminis:  Los planes de viaje cogen forma cerca del día 4, fijarás tus ojos en ligares exóticos el 12, viajes el día 22 podrían traer sorpresas que nunca soñaste, relájate y disfrútalas el 25, todo cambiará el 30.

Para el 8 debes organizar detalles, el 16 una mujer se aparta, tu estado de ánimo se altera para el día 22, repitiéndose el día 26.

La retroalimentación te ayuda a priorizar cosas el 18 y te encuentras con retos emocionales cara a cara por un amigo el día 20, buscas la independencia personal el 22.

Tómate un tiempo antes del 16 para investigar en los hechos, algo que has escuchado es inexacto así que toma cartas en el asunto, entiendes mejor los costos alrededor del 24.

Al comienzo encaras a la gente y no sabes cómo lidiar con ello, el 10 una mujer te inspira a pensar en grande, la intuición guiará tus relaciones personales el día 12, persuadirás a otros a hacer las cosas a tu manera en 16.

Tómate un tiempo para meditar alrededor del día 4 acerca de lo que realmente deseas, comparte tus sentimientos el 12, plasma tus ideas en palabras, preferiblemente escritas, pega una nota en tu espejo y así podrás verla a diario.

cancerCáncer: después del 7 te ramificas en actividades creativas basado en algo concreto, como poesía o la cocina. La tercera semana dedícate a hacer algo significativo para otros y para sus deseos, el mes termina haciendo notar tu presencia en alguna reunión pública.

La primera mitad del mes va marcada por el tacto, el 19 tus comportamientos lógicos atraerán atención. Se te presenta una oportunidad el  24 y no la dejarás pasar, ajusta cuentas y pon las cosas en balance el día 30.

Una mujer irá directo al grano el 8, tu imaginación y entusiasmo estarán a tope el día 10, complacerás a los ancianos el 17 y los jóvenes pueden cuidar de ellos mismos el día 30 con tan sólo un poco de atención.

Un par de llamadas telefónicas o algunas búsquedas en Internet te serán muy útiles para tu proceso de toma de desiciones, los problemas se resolverán antes del día 30 con pronósticos favorables.

Graba en tu mente ideas intuitivas o fuertes el día 3, agrega contenido a tu historia el 6, haz algún trabajo escrito  el 18 y está listo para rodar después del 19.

Reserva el 8 para reafirmar tu posición respecto a algo y deja que las fichas caigan donde sea, la persuasión sensual puede ser el truco para el día 16, resiste la tentación de insistir en tu forma de pensar el día 30 y comienza a divertirte junto a alguien.

Pronóstico enero 2013: Aries a Virgo

Leo: El día 6 experimentas una comprensión muy clara de tu propia fuerza, y el 16 entenderás también los beneficios sociales que te traerá dicha comprensión, el 18 conocerás a alguien que comparte tus puntos de vista y romperás tus esquemas el 19.

El 16 aplicas nuevos métodos en tu trabajo para persuadir a tus compañeros, y una persona mayor buscara la forma de utilizar tus métodos el día 17 solidificándose tu mensaje para el día 25.

Si quieres encarar nuevos retos en tu vida alrededor del 25 necesitarás realizar un trabajo preparatorio desde el día 3, comparte tus ideas intuitivas y discute sobre sus posibilidades entre los días 6 y 8.

Si el clima te impide realizar ejercicios al aire libre, busca lugares cerrados como un centro comercial donde puedas andar mientras miras los escaparates de las tiendas.

El día 1 te topas con algo nuevo que capta tu interés, el día 10 lo evaluarás y para el 14 lo usarás para buscar nuevos caminos, recuerda que los cambios son buenos.

El día 12 trae para ti retos para disfrutar los lazos cercanos que tienes, en 19 tu atención se girará en torno al potente largo alcance de tus relaciones.

virgoVirgo:   Para el día 6 comienzas a manifestar algunos de tus deseos, recuerda que las cosas prácticas te ayudan a tocar el cielo, todo es posible. El 18 te toparás con la creatividad en su máxima expresión, y el 22 puedes relajarte y disfrutar de la vida.

Entre en día 8 y el 10 tus padres te enseñarán un nuevo camino y el 12 te encantará la idea, el 16 darás tus primeros pasos hacia la obtención de lo que deseas, tu intuición te mostrará cómo y dónde.

El 4 puedes poner en práctica tu magia personal frente a la gente, el 12 un amigo te apoyará en el trabajo así que podrás terminarlo lo más pronto posible, ir lentamente te mostrará el camino hacia el alrededor del 30.

Lleva cuidado donde pisas el día 16, no vayas a causarte daño en un tobillo, el 19 puedes sentirte preocupado acerca de un asunto laboral, tómate tu tiempo para desarrollar un plan, el día 22 pisarás con pasos seguros el camino hacia la dirección que deseas.

Invierte tiempo en la lógica, lo que te parece imposible, a largo plazo, no lo es, te encontrarás con la verdad después del 19 bien sea en fotos o cartas.

Realmente puedes navegar en el atardecer entre el día 12 y 14, o puedes alquilar tus películas preferidas, sentarte con refrescos y palomitas de maíz, y relajarte junto a alguien en la comodidad de tu hogar.


Comenta tus impresiones

Add Your Reply