Pronósticos astrológicos primera semana 2015


astrología

Esta semana empieza el lunes 5 de enero de 2015 con las energías mentales fuertes, ya que Mercurio pasa por dos aspectos favorables: un quintil a Urano de madrugada desborda las primeras horas con ideas originales, y un sextil a Saturno por la tarde provee la lógica y el terreno necesario para construirlas sobre la tierra.

Martes 6

Un cambio lunar del sensible Cáncer al expresivo Leo en la madrugada del Martes inspira la extroversión. Poco después, junto a las primeras luces del día, llega un trígono de la Luna con Saturno en Sagitario que une compromiso y entusiasmo para mantener a flote los sentimientos positivos en una dirección productiva. La cabeza contra el corazón pasa a ser problema cuando la Luna en Leo se opone a Mercurio en Acuario por la mañana. Estudiar las emociones desde la razón es un posible beneficio, pero aquellos a los que les gusta el drama pueden verse aislados por la fría y desconectada respuesta de los demás. Una oposición Luna-Venus al acercarse el mediodía hace que los problemas parezcan altamente personales; las preocupaciones sobre el valor propio salen a flote. Un ambiente muy distinto colorea la segunda parte del día con la semicuadratura del Sol a Saturno por la tarde, la cual se centra más en la duda que el placer que buscamos con la Luna en Leo. Establecer estrategias para un crecimiento controlado, no obstante, es una forma positiva para dar uso a este aspecto.

Miércoles 7

La conjunción de la Luna en Leo con Júpiter el Miércoles por la noche representa júbilo, visión, optimismo, y quizá algo de exageración. Ser más generosos con nosotros mismos al igual que con los demás es una de las muchas expresiones positivas de este entusiasta aspecto.

Jueves 8

La inflación del ego este Jueves puede desembocar en enfrentamientos debidos a diferentes creencias u objetivos, provocado por la oposición entre la Luna y Marte de buena mañana. Actuar con firmeza está bien cuando se templa con una mente abierta y la voluntad de escuchar a los demás. Nuestros pies golpean el suelo cuando la Luna entra en Virgo por la tarde. Los activos analíticos de este signo tan práctico son excelentes para resolver problemas, refinar sistemas, y administrar tareas complejas. La duda de uno mismo y los elementos críticos de Virgo pueden hacerse más obvios cuando la Luna cuadra a Saturno en Sagitario por la tarde. Reconocer problemas debería ser fácil, pero el compromiso a largo plazo para resolverlos es el don de este aspecto lunar.

Viernes 9

El Viernes empieza con un sentimiento de urgencia, gracias a una impaciente, impulsiva, y explosiva semicuadratura Marte-Urano de madrugada. Podemos sentirnos desamparados y desencajados, incluso con ganas de pelea. Romper las normas y luchar por la libertad puede ser frustrante, pero la acción innovadora es un beneficio potencial de esta pareja tan nerviosa. Un trígono lunar a Plutón por la tarde suple de la convicción necesaria para atender las tareas más difíciles, incluso si esto requiere dejar atrás una posición que ya se mantenía.

Sábado 10

Marte forma una semicuadratura a Plutón el Sábado de madrugada para traer incluso más intensidad al fin de semana. Atacar los problemas (en lugar de a las personas) es una forma constructiva de aplicar la ferocidad de este potente patrón. El día se vuelve más tranquilo con un gentil trígono Sol-Luna por la mañana, y la noche es perfecta para los más sensibleros gracias a una semicuadratura Sol-Neptuno dulce, sensible, e incluso romántica.

Domingo 11

Un quincuncio solar a Júpiter la madrugada del Domingo (20º50’ Capricornio-Leo) continua una moda tan expansiva que se vuelve sencillo perdernos a nosotros mismos entre la fantasía. Afortunadamente, el movimiento de la Luna al objetivo Libra poco después provee un sentido de equilibrio y juego limpio. Un sextil lunar al fiable Saturno más tarde, por la mañana, lanza el Domingo a un comienzo más estable.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones