Ascendente astrológico

Pronósticos astrológicos del 9 al 15 de diciembre de 2013


Ascendente astrológico

Ascendente

Lunes 09 – martes 10 de diciembre: el ingrediente mágico para el lunes es un inteligente quintil Marte – Júpiter que aumenta el entusiasmo e inspira la creatividad. A las 13:11 GMT, la imaginativa Luna de Piscis forma la primera cuadratura del  trimestre con el descarado Sol de Sagitario. Un trígono lunar a Júpiter hace de este un momento optimista en el que podemos construir nuestros ideales, sueños y aspiraciones espirituales. Las creencias deben ser expresadas con suavidad y sin juicio para poder sumergirnos el océano de la fe y la compasión al que tenemos total acceso ahora.

La Luna estalla en el espontáneo Aries a las 11:05 GMT el martes, ésta es solo una de las fuerzas energizantes e innovadoras del día. Un quincuncio Sol-Júpiter a las 12:55 GMT (18° 42′ Sagitario – Cáncer) señala un riesgo de exceso o de traspaso de tus límites, pero aspectos favorables al inventivo Urano son perfectos para hacer ajustes rápidos ante circunstancias inesperadas: a las 15:01 GMT un quintil entre la encantadora Venus y Urano nos ayuda a descubrir nuevos activos y fuentes de placer, mientras que un brillante trígono Mercurio – Urano (8° 36′ Sagitario – Aries)  sólo tres minutos más tarde espolea ideas brillantes y pensamientos creativos. Una conjunción Luna – Urano a las 02:44 GMT y un trígono con Mercurio a las 04:49 GMT aviva las llamas de la originalidad durante toda la noche.

Miércoles 11 – jueves 12 de diciembre: el miércoles es relativamente tranquilo. Una indulgente cuadratura Luna – Júpiter a las 3:10 GMT y un trígono lunar al Sol a las 24:13 GMT son los únicos eventos notables del día. El jueves, sin embargo, nos proporciona inspiración y sentido común, junto con la claridad y el compromiso necesarios para hacer planes a largo plazo. Un quintil Sol – Neptuno a las 14:33 GMT,  comienza el día con fe de que no necesita ser respaldada por  hechos.

Nuestros pies golpean el suelo con la entrada de la Luna en el terrenal Tauro a las 18:40 GMT, los riesgos de la afición de este signo sensual para la auto-indulgencia y la indolencia son mitigados por un trígono Júpiter-Saturno a las 22:00 GMT (18° 27′  Cáncer – Escorpio). Esta conexión de colaboración entre los planetas de la visión y la disciplina es el segundo de una serie de tres que se inició el 17 de julio y terminará el 24 de mayo de 2014. Aspectos entre los planetas exteriores de movimiento lento no pasan en un solo día, sin embargo, este equilibrio entre las aspiraciones y la realidad debe enriquecer nuestro pensamiento estratégico que sirve a nuestra carrera y a los intereses educativos durante toda la semana. Una semicuadratura Mercurio – Venus  a las 03:54 GMT incita conversaciones íntimas sobre el amor, los valores y dinero.

Viernes 13 – Domingo 15 de diciembre: la falta de atención podría ser una manifestación de la llamada mala suerte del viernes 13. Un resbaladizo quincuncio Marte – Neptuno a las 8:20 GMT (2° 49′ Libra – Piscis) hace que sea difícil dar en el blanco, y es posible que derrochemos energía en actividades inútiles. Mantenerte enfocado en tus metas reduce la probabilidad de gastar los recursos físicos y mentales tontamente. Un trígono Luna – Plutón a las 14:58 GMT es excelente para eliminar las distracciones y abordar los temas críticos. Un sextil lunar al alegre Júpiter a las 05:52 GMT hace del final de la noche un momento cargado de felicidad. A las 02:02 GMT del sábado, una dura semi-cuadratura Marte – Saturno puede disminuir la productividad y obstaculizar el juego. Asumir la responsabilidad de nuestras acciones sin sentirnos culpables, es el comienzo del camino hacia el restablecimiento de la confianza. El ingreso lunar en el adaptable Géminis a las 04:40 GMT reduce la presión, aumenta la flexibilidad y fomenta conversaciones amistosas. El planeta regente de Géminis, Mercurio, forma un quintil al activo Marte a las 18:08 GMT del domingo, éste agudiza la mente y expresa la pasión y la ira de manera inteligente y seguroa. El resto del día deja caer su luz bañando con ella la actividad astrológica, liberándonos de las obligaciones molestas.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones

Add Your Reply