Previsiones astrológicas última semana octubre 2015


Astrología lunar

Astrología lunar

El Lunes se encuentra de madrugada con energías disruptivas provenientes de una conjunción lunar con el conectado Urano y oposición al mental Mercurio. El sueño puede ser algo irregular, junto a la posibilidad de problemas inesperados temprano en la mañana. La Luna estará vacía de curso a partir de la primera hora de la mañana, así que aun con el feroz Aries estando lleno de energía, será mejor centrarse en cerrar los proyectos ya empezados que empezar algo nuevo. Avanzada la tarde estaremos motivados para hablar sobre nuestras preocupaciones con un ser querido gracias al semisextil de Mercurio con Marte, dejándonos espacio para relajarnos con la entrada de la Luna en el agradable Tauro cerca de medianoche.

La Luna llena en Tauro a lo largo de la madrugada del Martes pondrá las prioridades materiales, el dinero y la supervivencia básica en el punto de mira. Oposición al Sol en Escorpio, esta lunación explora el eje de “mis cosas/tus cosas”. Un sextil de la Luna con el ilimitado Neptuno a media mañana nos invitará a relajar nuestro dominio. Hay más que suficiente para ir avanzando. Esta mañana, Marte se encontrará en conjunción con el grado del eclipse del 12 de Septiembre. Es posible que los temas del eclipse sean reactivados o despierten, especialmente si tus planetas o puntos en tu carta se encuentran alrededor de 20º Virgo. Con el efecto de una terrenal Luna en Tauro, las revelaciones serán atadas con facilidad a la realidad. Ceres entra en Acuario por la mañana. Sentiremos cariño cuando seamos capaces de expresar nuestra forma de ser única con las personas cercanas sin trabas, pero un quincuncio poco agradable entre Venus y Urano por la tarde (17º52’ Virgo-Aries) puede ponernos nerviosos haciéndonos pensar que no gustaremos a los demás. Amar lo que nos hace diferente nos permitirá experimentar con las cosas fuera de nuestra zona de confort.

El trígono matutino de la Luna con Marte ofrecerá una energía estable durante todo el Miércoles. Entonces, la Luna pasará a estar vacía de curso para el resto del día, dándonos tiempo para ordenar las tareas principales. El ingreso de la luna en el comunicativo Géminis nos moverá fuera de nuestros cuerpos y dentro de las mentes al acercarnos a medianoche. Disfruta de conversaciones profundas avanzada la noche.

La predisposición de la Luna en Géminis para observar la superficie podrá golpear contra un bloque generado por la oposición entre Luna y Saturno a primera hora de la mañana del jueves, y en cuadratura con el borroso Neptuno a media mañana. Seremos empujados a investigar las teorías tras los hechos, y usar la intuición junto a la lógica. Con Saturno en el elevado Sagitario y Neptuno en el imaginativo Piscis, los objetivos creativos, como el arte y la música, podrán estimular la mente para conseguir nuevas conexiones y por tanto reducir la tensión.

La voladora Luna en Géminis se mueve alrededor de los pies de Júpiter, Quirón, Venus, y Marte, habiendo hecho cuadraturas con todos para la hora de comer del Viernes. Puede ser una mañana atareada y quizá algo frustrante. Demasiada información, incomodidad, y rabia son posibles manifestaciones. Un sextil lunar al cambiable Urano, también por la mañana, podría ayudarnos a seguir hacia adelante con los golpes. Por suerte hay a la vista una tarde tranquila, ya que el Sol en el seductivo Escorpio entrará en un trígono con el rompedor de barreras Neptuno a primera hora de la tarde (7º07’ Escorpio-Piscis). Trascenderemos las diferencias y desearemos conexiones íntimas. La intuición y compasión serán elevadas, y las frustraciones matutinas perdonadas y olvidadas. El trígono de la Luna y Mercurio hará que la conversación fluya de nuevo a partir de la media tarde.

El Sábado de madrugada la Luna se escurre tranquilamente hasta Cáncer. Nos centraremos en la familia, los sentimientos, y nuestros propios muros. La sabia Palas entra en Capricornio un par de horas después. El talento de Palas para reconocer patrones la vuelve una señora de la arquitectura en este signo. Seremos empujados a estudiar nuestros planes de vida para descubrir nuestros puntos débiles en potencia. La sabiduría viene de organizarnos eficientemente. Junto a la Luna en Cáncer, este sería el momento perfecto para ordenar la casa y deshacerse de lo innecesario. Los trígonos lunares al fluido Neptuno a mediodía y al Sol, creador de vida, por la tarde ayudarán a que nos demos cuenta de cómo fluye la energía a nuestro alrededor, y cómo afecta a nuestro estado de ánimo.

La intensidad emocional crecerá este Domingo de madrugada, con la oposición entre la insegura Luna en Cáncer y el poderoso Plutón, y la cuadratura al disruptivo Urano por la mañana. Podremos sentirnos amenazados por eventos inesperados, pero también seremos capaces de utilizar ese miedo al cambio para lograr una mejor comprensión de aquello que nos hace sentir a salvo y por qué nos aferramos a nuestra zona de confort. Los sextiles lunares a Venus y Marte son gentilmente protectores e invitarán a los actos de amor. El ingreso de Mercurio en el perceptivo Escorpio de la noche nos permitirá conseguir revelaciones sobre nuestras motivaciones del subconsciente. Nuestro radar psíquico estará altamente sincronizado con la verdad, así que el más mínimo rumor o incongruencia podría hacernos dar media vuelta dentro de nuestra cascarón lunar. Las conversaciones honestas podrán aclarar malentendidos que de otro modo serían capaces de quebrantar nuestras relaciones.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones