Previsiones astrológicas semana del 11 al 17 de mayo de 2015


acuarioLunes 11

El Lunes de madrugada, la Luna en el poco convencional Acuario forma una cuadratura de cuarto menguante al Sol en el tradicional Tauro. Mientras que esto podría encender un enfrentamiento entre ideas para el futuro y valores del pasado, también es un recordatorio de que necesitamos salir de nuestras zonas de seguridad para ser productivos a lo largo de la semana. La entrada de Marte en Géminis por la tarde nos permitirá adaptar nuestros métodos y ajustar nuevas formas de cumplir objetivos. Verbalizar la ira, haciendo la comunicación más enérgica, de la misma forma que eliminar la posibilidad de seguir las conversaciones son posibles expresiones de este tránsito de siete semanas. La Luna entra en el gentil Piscis por la noche, pero el lado delicado e idealista de este cambio se ve interrumpido casi inmediatamente por una cuadratura lunar a Marte. Ahora resultará natural estar algo a la defensiva, así que para evitar conflicto, es necesario expresar la irritación con la menor agresividad posible.

Martes 12

La imaginación pura y espiritualidad de la Luna en Piscis se hará más obvia el Martes, empezando con un quintil altamente creativo Sol Neptuno por la mañana a primera hora. Una excepción es la sesquicuadratura Marte Plutón de la mañana, la cual consiste más bien en buscar poder en lugar de confianza y fe. Aun así, una conjunción lunar con el regente moderno de Piscis, Neptuno, suple a mediodía de una mayor sensibilidad e inspiración. Las conversaciones pueden volverse confusas alrededor de la cuadratura Luna Mercurio por la tarde, pero la concentración llegará por la noche con un sextil Luna Plutón.

Miércoles 13

El Miércoles es relativamente tranquilo. El día se verá afectado únicamente por un caluroso sextil Luna Sol por la mañana y un ingreso lunar en Aries por la noche.

Jueves 14

El instinto para actuar impulsivamente e independientemente que se asocia a este cambio de signo está inhibido por la oposición de Marte a Saturno el Jueves por la noche (2º13’ Géminis Sagitario). Podemos sentir las restricciones de este aspecto a lo largo del día, pero reaccionar con enfados ante los retrasos y restricciones no será beneficioso ni proporcionará la libertad que buscamos. La sensibilidad ante la crítica crece con una cuadratura insegura Luna Venus por la mañana, aunque la razón e inteligencia aparecen bajo la forma de un sextil lunar a Mercurio por la tarde y trígono Júpiter por la noche. No obstante, la presión de la oposición Marte Saturno es mejor tratarla con paciencia y esfuerzo concentrado. Ignorar las normas y expectativas de los demás puede resultar costoso. La cuadratura de la Luna en Aries a Plutón por la noche subraya la importancia de mantener la concentración y la disciplina.

Viernes 15

Las cadenas de la última oposición Marte Saturno pueden ser liberadas con prontitud, gracias a un quintil mágico Marte Júpiter el Viernes a mediodía. Cuando estemos dispuestos a experimentar y buscar soluciones desde una perspectiva externa seremos capaces de descubrir nuestro artista interior.

Sábado 16

El movimiento de la Luna al reconfortante Tauro durante la mañana del Sábado es otra posible fuente de tranquilidad. Venus, regente sensual de este signo de tierra, forma un trígono con Neptuno a mediodía (9º37’ Cáncer Piscis) que podría contener suficiente imaginación y romance para mantenernos jugando hasta avanzada la noche. Los sextiles a media tarde de la Luna con Neptuno y Venus son recordatorios de que el perdón y la compasión son valiosos para las relaciones.

Domingo 17

Todas las buenas intenciones, idealismo, buena comida, música, y vino no pueden enmascarar la intranquilidad representada por una semicuadratura Marte Urano el Domingo a mediodía. Venus y Marte, los amantes, hoy ocupan mundos totalmente distintos, tanto en signo como aspecto. Venus goza de generosidad y puertas totalmente abiertas, pero Marte trae nerviosismo e inestabilidad. Imagina un bello animal cuya gracia esconde su desconfianza en los humanos – imagen que nos alerta para que tratemos a los demás con cuidado. Quizá estos contrastes de flexible y extraño nos ayuden a liberarnos de patrones de compañerismo anticuados previas a la Luna Nueva por la noche. Esta conjunción en el estable Tauro nos pide revisitar los valores principales y personas claves antes de lanzarnos a la siguiente gran aventura. Tomar el tiempo necesario para apreciar nuestros bienes – y todas las cosas dulces que la vida puede ofrecer – podría cargar las pilas ante los retos por venir.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones