Previsiones astrológicas para la semana del 23 al 29 de septiembre de 2013


Lunes 23 y martes 24: El lunes parece más un día de descanso que un día laborable, la Luna pasea a través de Tauro y su presencia es tan notable como el olor de las rosas, es un buen momento para aprovechar para disfrutar los placeres sensuales de este transito. Un cambio Lunar a Géminis a las 19:34 GMT puede hacernos sentir inquietos, como si fuéramos burbujas de cafeína, la cuadratura Luna-Neptuno a las 13:53 GMT disuelve las fronteras que están en medio de los dos mundos, el visible y el invisible. Un sextil entre la Luna y Urano a las 22.00 GMT aumenta el nivel de cafeína de la burbuja que somos hoy.

Miércoles 25 y jueves 26: Encontrar un cauce equilibrado y permanecer en él podría no ser fácil el miércoles, la Luna permanece en el ambiguo Géminis y su único aspecto para este día es un sextil con el dinámico Marte a las 19:32 GMT pero el desincronizado quincucio Sol – Neptuno a las 2:50 GMT (3º11´ Libra – Piscis) es como un trozo de hielo sobre la carretera. Podemos estar distraídos permitiendo a nuestra atención divagar, o sobre estimarnos a nosotros mismos. Otra razón que da combustible para acelerar nuestras vidas es una semicuadratura Sol – Marte el jueves a las 19:13 GMT que puede hacernos reaccionar demasiado rápido. El ingreso de la Luna el jueves en Cáncer a las 19:24 GMT despierta sentimientos de susceptibilidad que son alimentados por un alegre trígono Venus – Júpiter a las 21:00 GMT (17º51´ Escorpio – Cáncer). Los dos planetas preferidos de la astrología se reúnen en el ángulo más dulce para llenar de calidez y generosidad a nuestras vidas. Aun así estamos siendo desafiados a re evaluar nuestras metas profesionales con la cuadratura Lunar de este último trimestre en el Sol de libra a las 3:55 GMT abriéndonos a las perspectivas mas instintivas de la Luna de Cáncer. Los aspectos Lunares Urano – Plutón de mañana podrían complicar las cosas, pero también puede encender los motores que nos ayudan a avanzar hacia nuestros intereses a largo plazo.

Viernes 27: La mañana del viernes viene acompañada de un trígono estabilizador Luna – Saturno a las 14:55 GMT en medio de una complicada oposición Luna – Plutón a las 13:37 y una cuadratura Luna – Urano a las 17:10 GMT, si te sientes agitado (a) intenta encontrar un punto sólido de referencia (alguna idea, actividad o relación) que sea tu base segura en medio de la tormenta. El sábado 28 viene cargado de deseos de diversión (o lucha) con la cuadratura Venus – Marte a las 13:32 GMT (19º45´ Escorpio – Leo). Una nublada semicuadratura Júpiter – Neptuno a las 2:37 GMT puede exagerar las incertidumbres y hacer más notorios nuestros vacíos emocionales.

Las emociones se iluminan pero nuestras mentes se oscurecen el domingo cuando la Luna entre en el lúdico Leo a las 19:57 GMT y Mercurio cambie al cínico Escorpio poniéndonos en estado de alerta mental a las 11:38 GMT, todo esto será más compatible con un corazón abierto. Si sientes que la diversión se esconde de ti durante este fin de semana, tendrás otra oportunidad para jugar el lunes 30 cuando la expresiva Luna de Leo se una a Marte y haga cuadratura con Venus  a las 16:48 GMT mostrándote la diferencia entre juegos y seducción, sin embargo puede ser todo un reto para ti observar lo que los astros te quieren hacer ver.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones