Previsiones astrológicas segunda semana julio 2015


Astroworld

Cáncer

Previsiones astrológicas segunda semana julio 2015

Lunes 6

Para la mañana del Lunes, el Sol acabará de pasar una sesquicuadratura a Saturno (¿Qué necesita una reestructuración?) y se opone a Plutón (¿Qué está siendo eliminado?), exacta al avanzar la mañana (14º15’ Cáncer Capricornio). Los grandes egos se encontrarán con gran oposición. El calor está en marcha, pero el trígono Sol Luna ayuda a aliviar o suavizar cualquier encontronazo. La percepción de la naturaleza temporal de toda forma puede cerciorarse a si misma, a medida que los problemas de salud crónicos se encienden para muchos. Ten cuidado con lo que comes por la noche; asegura que esté fresco y no te vaya a revolver el estómago.

Martes 7

La Luna vacía de curso en Piscis  del Martes, tras su cuadratura a Mercurio a primera hora de la mañana hace de esta un terrible momento para las empresas. Acaba temprano tus recados rutinarios y espera a la entrada de la Luna en Aries a media mañana para avanzar en los proyectos o hacer las ventas. Date cuenta de que Venus está separándose de su conjunción con Júpiter y se acerca gradualmente a una cuadratura de signo fijo con Saturno, exacta el 13 de Julio. La gente se volverá más seria al principio de la semana, prestando atención a la empresa o los problemas de relación que requieran atención. Los mercados financieros pueden contraerse; busca gangas y descuentos mientras los precios se reajustan.

La tarde y la velada del Martes estarán ocupadas; la gente conduce rápido, trabaja hasta tarde, y puede estar irritable por culpa del estrés o un horario sobrecargado; las emociones podrían hervir cerca de medianoche cuando la Luna y Vesta hacen una cuadratura exacta con el combativo Marte. Muchos gozarán de una energía más dirigida tras lo que parecía deambular durante los últimos días: ¡El barco tiene un motor nuevo!

Miércoles 8

El Miércoles presta atención ante potenciales contiendas de poder a media mañana a medida que el Sol, la Luna y Plutón forman una cuadratura en T cardinal. Hoy, Mercurio sale del airoso Géminis y se adentra hacia el doméstico signo de Cáncer. Puede que se alce un fuerte interés en los proyectos caseros, lazos familiares, ancestros, e historia en general durante este día o las próximas semanas. La Luna se encuentra con Urano por la tarde en 20º23’ Aries (con el trígono de júpiter a Eris en 23º24’ Leo Aries), fusionando originalidad con sensibilidad y abriendo puertas creativas; la gente apreciará la innovación, siempre que el narcisismo no entre en escena. Artistas: esta ventana creativa se mantendrá abierta a través del Jueves 9 de Julio, día especialmente bueno para esculpir o realizar construcciones de cualquier tipo. Puede que haya numerosas tormentas eléctricas durante este período.

Jueves 9

El público gravita hacia el dinero, la seguridad material, y los placeres sensoriales tras el mediodía del Jueves, cuando la Luna entra en el terrenal, sensual Tauro. Una tarde placentera y constructiva estará asegurada para muchos, con la atención centrada en el patio o el jardín, y múltiples descansos para degustar manjares apetitosos, por supuesto, para los más afortunados.

Viernes 10

El Viernes es un día tranquilo, socialmente agradable sin muchos aspectos complejos. Es un buen día para firmar acuerdos de compañía o contratos (Mercurio sextil Juno).

Sábado 11

Durante la tarde del Sábado una cuadratura Luna Venus Saturno en T se forma a 28º de signos fijos. Algo chismorrea hoy; la gente es infeliz o no consigue lo que busca o necesita. Los valores pueden ponerse a prueba, los fondos denegados y/o lo femenino no ser apreciado. Esta energía puede persistir hasta el 13 de Julio cuando la cuadratura Venus Saturno se vuelve exacta.

La Luna entra en el signo de los Gemelos el Sábado por la tarde, elevando casi inmediatamente el volumen verbal en todos los ámbitos sociales, haciendo sonar los teléfonos, y volviendo interesante la vida nocturna del Sábado, incluyendo encuentros que pueden parecer predestinados a ocurrir.

Domingo 12

El Domingo empieza lento y blandito (el tiempo invertido en la naturaleza o un movimiento serpenteante pueden parecer acertados), pero entonces se agudiza, el tempo se acelera y el ambiente se vuelve auto expresivo cuando se acerca la velada, con la cuadratura del Sol a Urano (20º25’ Cáncer Aries). Pueden estar involucrados un despertar o alguna sorpresa; nos daremos cuenta de algo que pueda ser importante. Los recursos todavía parecen ajustados, así que busca calidad y longevidad cuando hagas compras.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones