Previsiones astrológicas del 2 al 8 diciembre 2013: entorno maravilloso para experiencias románticas, escaparnos de la realidad y explorar nuestra creatividad


El lunes 2 de diciembre inicia una nueva semana de trabajo y un nuevo ciclo lunar muy fresco con la Luna nueva en el aventurero Sagitario a las 22: 22 GMT. Es un buen momento para llenarnos de esperanza y además es totalmente apropiado alimentarla ahora. Es el comienzo de un ciclo ingenuo y espontáneo, especialmente por una conjunción Sol Luna en Sagitario. El intercambio de ideas y el pensamiento libre son expresiones saludables para este evento lleno de fortuna y felicidad, las ideas fluyen en nuestro interior gracias a un trígono entre el inventivo Urano y Aries con la Luna nueva. Está bien dejar practicidad a un lado en estos momentos ya que las semillas conceptuales germinarán en nuestra vida. A lo mejor no todas las semillas echen raíces, pero una planta fuerte puede otorgar muchas cosas favorables a nuestro futuro.

Martes 3 – jueves 5 de diciembre: un sextil entre Marte y el activo Mercurio a las 14:34 GMT el martes (27° 49′ Escorpio Virgo) golpea nuestros niveles de inteligencia y el ritmo de nuestra comunicación.
Este aspecto resbaladizo entre los planetas del cerebro y energía inspira conversaciones con perspectivas frescas y facilita formas más inteligentes de trabajar. Podemos sentirnos en desacuerdo con respecto a los hechos que ocurren primero y realizar nuevas conexiones es más fácil, especialmente con respecto al trabajo y otros asuntos prácticos. El cambio lunar al pragmático Capricornio a las 04:49 GMT nos da al final del día una dosis de seriedad que nos inspira  moderación y compromiso durante los próximos dos días. Pero no esperes a que el estoicismo de la luna de Capricornio llegue para controlar las emociones o eventos.

El miércoles 4 de diciembre tenemos una cuadratura lunar entre disruptivo Urano a las 06:38 GMT y al con manipulador Plutón en 21:18 GMT, la flexibilidad es indispensable cuando te enfrentas a estas fuerzas transformadoras mientras tratas de seguir un plan. Las interrupciones y las luchas de poder serán menos irritantes cuando valores los descubrimientos tanto como al control. Podrás ver cualquier sorpresa importante con una luz más optimista ya que el mental Mercurio dispara en el entusiasta Sagitario a las 24:42 GMT. Este planeta cerebral en este previsor signo de fuego es excelente para poner los temas de actualidad en perspectiva. Pero cuando la necesidad de hablar francamente supera la sensibilidad de los demás, hay riesgo de que tus palabras suenen tan fuertes que sean tomadas de la forma equivocada.

Las asperezas de la Luna de Capricornio se suavizan el jueves por una conjunción con el dulce y sociable Venus a las 19:45 GMT. La entrada lunar en el peculiar Acuario a las 04:53 GMT nos hace desear espacio emocional y esto puede enfriar el deseo; sin embargo, también nos proporciona una objetividad que combina los intereses individuales con necesidades colectivas, en vez de permitirle a nuestras ambiciones personales inhibir la cooperación.

Viernes 6 – domingo 8 de diciembre: el evento destacado del viernes es una cuadratura entre el imaginativo Mercurio y Neptuno a las 19:30 GMT (2° 43′ Sagitario–Piscis). Mientras que esto podría agregar algo de ternura a nuestras vidas para suavizar nuestras opiniones con compasión, también es posible que las fantasías se presenten como hechos. Las características inflacionarias de este aspecto se repiten el sábado cuando Mercurio hace una semi-cuadratura (135°) al gaseosos Júpiter en Cáncer a las 15:20 GMT, el optimismo es una ventaja pero si no nos fijamos en los detalles y las consideraciones prácticas es un riesgo potencial. A las 18:41GMT Marte se desliza en el sedoso Libra, este desplazamiento puede llevarnos al borde de la ira. Traer la paz a las relaciones actuales y llegar a conectar con gente nueva es uno de los beneficios de esta colocación.

Sin embargo, el comportamiento pasivo-agresivo puede ser el resultado de reprimir el enojo y negar nuestros propios intereses. Marte se vuelve retrógrado en Libra el 1 de marzo, prolongando la presencia del planeta Guerrero en este signo Pacífico hasta el 25 de julio, las bendiciones mixtas de este tránsito son un tema importante de 2014.

Las tendencias a difundir temas en lugar de enfrentarlos son reforzadas por la entrada de la Luna en el sensible Piscis a las 18:34 GMT el domingo. Este delicado entorno es maravilloso para experiencias románticas, escaparnos de la realidad y explorar nuestra creatividad, pero no es el ideal para abordar asuntos concretos.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones