Previsiones astrológicas 4-6 octubre 2016


astrologiaEl trígono de la Luna este martes al guía del zodiaco, Quirón, seguido por el sextil del Sol al magistral Saturno (11° 53′ Libra-Sagitario), puede indicar que este puede ser el momento perfecto para acercarse a las figuras de autoridad en busca de ayuda y asesoramiento. Las reuniones con el jefe o una cita con el director del banco pueden fluir positivamente en base a estos aspectos de apoyo.

Bajo la influencia de Saturno somos responsables, metódicos y capaces, y nuestras reacciones y enfoques cargados de madurez podrían llamar la atención de las personas en una escala por encima de nosotros. Esta influencia estabilizadora continúa en la tarde cuando la Luna haga un sextil inteligente a Mercurio en Virgo, favoreciendo las reuniones de última hora, la planificación constructiva, o una charla productiva lavando los platos o recogiendo la mesa después de cenar.

Nos podremos sentir positivos cuando la Luna entre en el optimista Sagitario en las primeras horas del miércoles. Un sextil Luna-Júpiter nos abre nuevos horizontes, y nos mostramos muy contentos por las nuevas oportunidades. Un sextil Venus-Plutón (14° 56′ Escorpio-Capricornio) favorece las transacciones financieras, pero existirá la tentación de seguir adelante en solitario cuando Marte haga una cuadratura de fuego al grandilocuente Júpiter (5° 41′ Capricornio-Libra). La promesa de grandes recompensas nos puede provocar que asumamos demasiado en poco tiempo, y la cuadratura de la Luna a Neptuno no hace que brillo menos el oro. Un avance constante aderezado con nuestra imaginación es lo que mejor podemos aplicar en este confuso cuadro astrológico del día.

Astrológicamente, el jueves es tranquilo, ya que estamos amparados por un sextil de la Luna en Sagitario al Sol en Libra. Nos podemos beneficiar ampliando nuestro círculo de conexiones. La cuadratura entre la Luna y el lejano Quirón en Piscis, sin embargo, podría hacernos sentir inadaptados. La aceptación de nuestras peculiaridades renueva el entusiasmo cuando la Luna haga un trígono al excéntrico Urano (22° 50′ Sagitario-Aries).

El viernes continuaremos con las previsiones del fin de semana, averiguando qué pasará cuando Mercurio entre en Libra y potencie la tormentosa cuadratura Sol-Plutón…


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones