Previsiones astrológicas 3 semana octubre 2015 – El Sol en escorpio


escorpioEl Lunes nos moveremos directos hacia el mundo de la empresa, con la Luna todavía dentro de Capricornio orientándonos profesionalmente. Aquellos que madruguen podrán hacer buen uso del temprano trígono Luna-Venus, el cual nos da un buen sentido financiero. Las reuniones de empresa de la mañana es probable que sean productivas. A mediodía, la Luna estará en conjunción con el hambriento de poder Plutón. Es posible controlar el comportamiento, pero las tareas que requieran una concentración rígida o una acción inexorable son posibles expresiones positivas de esta potente energía. Dos trígonos lunares a Júpiter y Marte liberarán la tensión por la tarde. Seremos optimistas y estaremos motivados. A media tarde (26º20’ Libra-Sagitario), el Sol estará en sextil a Palas (asteroide de la sabiduría, estrategia, e inteligencia creativa), ofreciendo grandes habilidades de negociación que con suerte brillarán más que la cuadratura lunar con el obstinado Urano de la noche.

La Luna de cuarto creciente del Martes deja la Luna en Capricornio, orientada a los logros, enfrentada con el socialmente consciente Sol en Libra. Es posible sentir que ser buenos no nos llevará a ninguna parte. Con el maternal Ceres en conjunción con la Luna, la celebración de los logros de cada uno y el cuidado de las relaciones ganará respeto en todos lados. El ambiente se relajará a medida que la Luna cambie al amigable Acuario por la tarde. Durante este tránsito lunar seremos atraídos por las redes, amigos, y conexiones sociales, pero estaremos emocionalmente tranquilos y desapegados. La libertad es importante, ya que nos da el espacio necesario para explorar los caminos poco convencionales y experimentar con ideas innovadoras. Las nuevas perspectivas llegarán de la mano de nuevas experiencias.

El Miércoles será astrológicamente tranquilo. Un trígono cerebral entre la Luna y Mercurio ofrecerá un acercamiento relajado por la tarde. Mercurio directo repite su semisextil al mutuamente receptivo Venus avanzada la tarde (11º59’ Libra-Virgo). La comunicación fluirá cuando hagamos un esfuerzo por escuchar y comprender.

Con la sesquicuadratura del conservador Saturno al radical Urano del Jueves por la mañana, sentirse sin conectar puede encender un comportamiento de rebeldía. Asegura que previo a un cambio siempre haya una razón válida antes de derrocar el viejo orden. Que las dudas y sospechas sean potenciadas por una cuadratura Mercúrica a Plutón a mediodía (13º10’ Libra-Capricornio) no ayudará mucho a mejorar la situación. El secretismo generará desconfianza, pero la honestidad absoluta podrá dar poder a nuestras palabras. Por la noche, el ingreso de la Luna en el confiado Piscis restaurará la paz, mientras dejamos poco a poco de resguardarnos en lo que pensamos para emplear lo que sentimos.

Posiblemente seamos heridos con mayor facilidad el Viernes, ya que encontramos a Marte oposición Quirón de madrugada (17º31’ Virgo-Piscis). Debido a que Marte todavía se encuentra marchando a través del competente Virgo, estaremos motivados a apuntalar nuestras defensas, pulir nuestra armadura, y hacer aquello que sea necesario para arreglar los problemas que amenacen con exponer nuestros puntos débiles. Al poner a punto nuestras vidas seremos más propensos a revelar nuestra verdadera esencia, incluyendo las debilidades, y estaremos menos inclinados a criticar a los demás por nuestras deficiencias. El ingreso del Sol en Escorpio a media mañana nos cambiará de la considerada, airosa y agradable naturaleza de Libra al apasionado, amante de poder y perceptivo signo acuoso de Escorpio. Los rasgos poco deseables de este signo incluyen la envidia y el resentimiento, pero enfrentar a nuestros miedos puede ser el catalizador de un cambio profundo. Una semicuadratura del Sol con Júpiter, lleno de fe, examinará nuestra propia confianza a media tarde. Si encontramos esta situación con ganas, puede que caigamos en conflicto con un frustrado quincuncio Marte-urano por la noche (18º01’ Virgo-Aries), el cual dispara primero y pregunta después. Un pequeño ajuste proveerá una perspectiva refrescante, desde la cual podremos tomar acciones eficaces.

Por suerte, el Sábado nos dará un descanso, encontrándonos con una Luna en Piscis vacía de curso durante la madrugada que se extiende hasta el resto del día. El ambiente será tranquilo, empático y compasivo. Descansa, relájate, ve a nadar un poco, ve al cine a ver una película, o haz una donación a caridad. La entrada de la Luna en el feroz Aries puede causar un incremento de energía repentino avanzada la noche tras un día tranquilo.

Venus estará conjunto a Júpiter el Domingo a mediodía (15º38’ Virgo). Este aspecto lleno de júbilo entre dos benéficos en el virtuoso Virgo alimentará una sobrecogedora necesidad de ser útil. La generosidad traerá gran placer, pero tendremos que ser cautos a la hora de dar más de lo que disponemos. Nuestros corazones estarán en el lugar adecuado, y un acercamiento positivo a nuestro trabajo nos entregará grandes recompensas. Por la tarde, la oposición de Mercurio a Urano (17º57’ Libra-Aries) amenaza con desequilibrar la balanza de este ambiente de sentirse bien. Podremos estresarnos, encontrarnos ansiosos, o argumentar, pero estaremos preparados para destellos intuitivos de comprensión. Una mayor fricción ocurrirá con la cuadratura de la Luna en Aries y el celoso Plutón al acercarse la noche. Los deseos intensos podrán alumbrar escenas de enfados o encuentros apasionados.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones