Previsiones astrológicas 25 al 31 mayo 2015


astrologiaLunes 25

El movimiento de la Luna al eficiente Virgo del Lunes lanza la semana a un comienzo ordenado. Sin embargo, los planetas aparecen con una variedad de formas; incluso los más cuidadosos y analíticos pueden ver imposible el dominio de esta energía. La semicuadratura del Sol a Urano de madrugada podría indicar un cambio radical en el liderazgo, al igual que un deseo de liberarnos a nosotros mismos de las rutinas y normas de cualquier tipo. A media mañana, una impredecible cuadratura Venus Urano (19º02’ Cáncer Aries) puede chocarnos con cambios súbitos en las relaciones y problemas monetarios. Los beneficios posibles incluyen descubrimientos de fuentes inesperadas de placer y aprobación. Pero, la cuadratura de Cuarto Creciente en Virgo al Sol en Géminis sugiere que los planes bien definidos, y su correcta puesta en marcha, son necesarios para construir una base sólida. Entonces, por la tarde, una cuadratura Marte Neptuno (9º44’ Géminis Piscis) hará más difícil encontrar respaldo. Nuestra atención y precisión se verán mermadas, podemos desviarnos de nuestro camino. La oposición de la Luna a Neptuno y su cuadratura Marte reforzarán estos patrones de escapismo por la noche. Podemos sentirnos débiles, como víctimas de problemas más allá de nuestro control; sin embargo, actuar con compasión y realizar trabajo espiritual es más saludable que lamentarse.

Martes 26

El Martes es menos extremo, con un eficaz trígono Luna Plutón por la mañana que es beneficioso para recuperar la concentración y reconocer donde podemos alterar los patrones para incrementar la eficiencia. El trabajo se equilibrará con placer proveniente de un seductor sextil Luna Venus por la tarde.

Miércoles 27

La conjunción de Mercurio retrógrado con Marte en Géminis el Miércoles de madrugada nos alienta a revisar los problemas añejos en nuestras mentes. Reproducir las mismas películas en nuestras cabezas no es algo malo, siempre que recordemos cambiar la iluminación o el ángulo de cámara para no ver siempre las cosas exactamente iguales. Una semicuadratura Sol Venus a media mañana es el único posible aspecto estresante entre estos cuerpos. Es posible sufrir inseguridad social, y quizá, un sentido exagerado de los fallos personales. El ingreso de la Luna en Libra nos ayuda a equilibrar las relaciones por la tarde, volvernos más objetivos, y vernos de formas menos críticas. La estabilidad y la confianza llegarán con un sextil Luna Saturno a media tarde.

Jueves 28

La primera mitad del Jueves es relativamente gentil con trígonos lunares al Sol de madrugada, Mercurio a media mañana, y Marte por la tarde. La gracia de la Luna en Libra facilita la comunicación eficaz y la productividad de bajo estrés. Las mareas cambian por la noche, cuando una cuadratura Luna Plutón nos empuja más allá de los límites la razón, alzando problemas emocionales y de seguridad cada vez más profundos y oscuros. Aun así, debido a una soñadora cuadratura Neptuno Mercurio puede que escojamos mirar hacia otro lado, o evitar los pensamientos serios a medianoche (9º45’ Géminis Piscis). Este aspecto es excelente para la fe y la fantasía, pero menos que ideal para encontrar soluciones prácticas ante los problemas reales.

Viernes 29

La inestabilidad en los eventos, emociones, y alianzas está en curso con la oposición lunar a Urano del Viernes a primera hora de la mañana y cuadratura Venus a medio día. Adaptar un acercamiento novedoso hacia el placer funcionará mejor que tratar de encerrarse en los gustos del pasado y valores personales cerrados.

Sábado 30

Los sentimientos se vuelven más fuertes con el ingreso lunar en el apasionado Escorpio el Sábado de madrugada. Mercurio pasa por delante del Sol, conjunción inferior por la mañana, lo cual debería ser útil para verse y expresarse con mayor claridad. Asegura que lo que piensas que has escuchado es lo que la otra persona implicaba realmente.

Domingo 31

Otra fuente de inseguridad son un par de aspectos a Neptuno el Domingo. La sesquicuadratura de Venus durante la madrugada y la cuadratura del Sol a primera hora de la mañana (9º46’ Géminis Piscis) tienden a incrementar la vulnerabilidad. Los beneficios de estos tránsitos incluyen la habilidad de administrar problemas emocionales profundos (Luna en Escorpio) con mayor compasión ante nosotros y los demás, al mismo tiempo que una apreciación especial con la generosidad espiritual del amor incondicional.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones