¿Preparado para estimular tus ideas profundas y tus conversaciones íntimas y sanar heridas emocionales?


Previsiones astrológicas del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2013

Lunes 25 y martes 26 de noviembre: estamos de vuelta a nuestros asuntos el lunes con el ingreso de la Luna en el terrenal Virgo a las 11:10 GMT. La Luna hace su última cuadratura con el Sol de este trimestre a las 18:27 GMT y se opone a Neptuno y por esto la energía lunar puede carecer de la precisión asociada con el práctico Virgo. Si te pierdes en las ilusiones, la realidad no está muy lejos con una conjunción entre el mental Mercurio con Saturno a las 24:54 GMT (16° 33′ Escorpio). Este aspecto puede ser escéptico al máximo o bastante inspirador y también puede trabajar en los detalles necesarios para hacer que la magia se manifieste es tu vida. Elegir las palabras cuidadosamente es un deber con este aspecto.

Aunque el ego y las expectativas se vuelvan excesivos con la Sesquicuadratura Sol – Júpiter del martes a las 22:18 GMT, cuatro aspectos lunares favorable nos ayudarán a encontrar nuestro equilibrio. Un sextil a Saturno a las 19: 42 GMT y a Mercurio a las 21:55 GMT refuerzan la lógica de la luna en Virgo, un trígono a Venus en a las 23:39 GMT y un Sextil a Júpiter en 01:50 GMT agrega un ambiente relajante y social a la noche.
Miércoles 27 y jueves 28 de noviembre: el miércoles parece maravilloso, comenzando con la entrada de la luna en el encantador Libra a las  20:59 GMT, la paz y la armonía que buscamos con este signo son apoyadas por las palabras cariñosas de un sextil Mercurio – Venus A las 01:45 (19 ° 29′ Escorpio-Capricornio). Las conversaciones tiernas y las palabras delicadas derriten la resistencia a la intimidad, esta noche irá más allá de las palabras dulces. Un trígono Mercurio – Júpiter en cáncer a las 06: 23 GMT alinea la información de nuestra mente interna con las perspectivas de nuestra mente externa para ampliar nuestro pensamiento y dar espacio en nuestras vidas a la comunicación expresiva. Aspectos lunares nos despertarán de nuestros sueños. Una oposición lunar a Urano a las 13:09 GMT choca, agita y rompe nuestros paradigmas, mientras que la cuadratura Luna – Plutón a las 15:42 GMT separa por capas nuestras ilusiones y nos centra en asuntos esenciales.
Viernes 29 y sábado 30 de noviembre: después de la cuadratura lunar a Júpiter y Venus a primeras horas de la mañana del viernes, la luna en Libra está poco comprometida con los otros planetas, permitiéndonos encontrar un equilibrio emocional temporal durante estos tiempos complicados. A las 15:02 GMT  la luna cambia a escorpio reemplazando los polvos mágicos de la inocencia de libra por patrones psicológicas más profundos. El deseo de intimidad y pasión viene de la mano del intenso Escorpio, haciendo que la satisfacción sea más gratificante y completa cuando ocurre, pero más difícil de conseguir.

Aún así, el Sol de Sagitario hace trígono al independiente Urano en Aries el sábado a las 17:25, puede desintegrar los enganches emocionales de este pegajoso signo lunar y nos puede impulsar a la vivencia de nuevas experiencias en busca de novedad. Este aspecto creativo favorece la franqueza, que puede retumbar en almas sensibles, pero debemos pensar que el descubrimiento de verdades que nos hemos ocultado a nosotros mismos es una experiencia demasiado valiosa para ser suprimida.
Domingo 1 y lunes 2 de diciembre:  el domingo es un día lleno de vapor; la luna está en el cálido y húmedo Escorpio hasta las 17:31 GMT y cierta tendencia a mirar por debajo de la superficie para descubrir secretos es reforzada por una semicuadratura entre el perceptivo Mercurio (45 °) y el penetrante Plutón. Esto profundiza nuestros pensamientos pero también puede darnos una mirada cínica que se centra más en los problemas que en las soluciones. Sin embargo, si esta nítida percepción no es oscurecida por pensamientos negativos, pueden estimular ideas profundas y conversaciones íntimas que nos ayudarán a sanar heridas emocionales.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones