¿Preparado para ajustar tus objetivos a largo plazo? Previsión astrológica del 4 al 10 de noviembre de 2013


Entramos en la nueva semana con una nota optimista, la Luna entra al entusiasta Sagitario el lunes a las 19:14 GMT. El hambre de movimiento que representa este signo mutable de fuego despierta sentimientos de inquietud. Estos pueden llegar realistas y servir como fuente de inspiración y también abrirnos a hacer promesas que probablemente no podamos cumplir. ¡vienen cosas buenas! dedicación para avanzar, las exigencias de la realidad crecen esta semana a pesar de este tránsito lunar alegre, de hecho, la cuadratura de la Luna de Neptuno a las 23:33 GMT puede filtrar a nuestros pensamientos ideas poco prácticas que nos distraen de las tareas más significativas. Sí, hay un poco de inspiración en este momento nublado, pero necesitaremos constancia y paciencia para darle forma tangible a esta inspiración.

El martes a las 19:42 GMT, Venus entra en Capricornio, gobernado por Saturno para estructurar el placer y las relaciones. Es probable que las recompensas de este magnético planeta provengan más de la persistencia que de la suerte. Las asociaciones tienden a mejorar con esfuerzo, o la disminución del abandono durante el mes de estancia de Venus en este signo trabajador. Si nuestra autoestima está cayendo , es útil pensar más en los éxitos que hemos obtenido anteriormente en nuestra vida que en que la reconstrucción de la confianza en nosotros mismos. Un sentido de urgencia llega con una cuadratura Luna-Marte a las 15:48 GMT que nos hace sentir como si siempre lleváramos prisa. Pero si la ira o la frustración están creciendo, es más inteligente invertir estas emociones en una conversación constructiva para evitar actuar de forma impulsiva destructiva.

Miércoles 06 – Jueves 7 de noviembre: el miércoles el juego se pone muy serio con una conjunción Sol-Saturno a 11:00 GMT  (14 ° 14 ‘ Escorpio). El planeta de la conciencia y la creatividad se une al del karma y sus consecuencias, este es un evento anual importante. Los patrones tienden a cristalizarse, ya sea como límites que exigen de un mayor esfuerzo para superar o como logros de los cuales el éxito futuro crecerá. Esta conjunción en Escorpio es un recordatorio para eliminar las actividades que nos impiden atender a nuestras prioridades más altas. La entrada de la Luna en Capricornio a las 20:43 GMT refuerza la necesidad de seguir hacia adelante. Un poco de disciplina es necesaria, sin duda, pero golpearte a ti mismo/a no es útil. Infundir incluso una pequeña cantidad de la disciplina en un área de la vida es una buena preparación para asumir tareas más grandes con el autocontrol necesario para su realización.

Una conjunción Luna – Venus a las 21:22 GMT ofrece recompensas por el trabajo bien hecho. El amor y la aprobación que deseamos puede ser obtenido gracias al trabajo duro. Otra señal para frenar las esperanzas infinitas y centrarnos en objetivos alcanzables es Júpiter retrógrado a su vez la noche del miércoles (20 ° 30 ‘de Cáncer). El desplazamiento hacia atrás del planeta de la expansión indica la necesidad de volverse hacia adentro para reflexionar sobre los objetivos a largo plazo y, si es necesario, volver a ajustarlos basándonos en nuestros sentimientos.

El jueves, la seria Luna de Capricornio recorre el difícil camino de la cuadratura Urano -Plutón con una cuadratura a la anterior a las 11:58 GMT y una conjunción con este último a las 12:30 GMT. Es posible que nos despertemos con ansiedad, sin embargo, es mejor asumirla con una actitud flexible y la voluntad de asumir y calcular los riesgos en lugar de tratar de refugiarnos en las sombras de los miedos. Afortunadamente, un trígono lunar a Marte a las 19:17 horas GMT y un sextil a Saturno a las 13:31 y al Sol a 22:43 GMT aportan objetivos a corto plazo bien definidos junto a la voluntad y la disciplina para conseguirlos. Algo muy diferente a esto ocurre con los asuntos relacionados al trabajo producto de un sextil que mezcla dulzura romántica entre Venus y Neptuno a 22:15 GMT (2° 35′ Capricornio – Piscis). El idealismo y la inspiración de este aspecto puede llevarnos a quedarnos estancados si las cosas se complican.

Viernes 08 – domingo 10 de noviembre, las conversaciones mimosos del viernes son un buen comienzo para las dulces comunicaciones provenientes de un sextil Mercurio – Venus a las 11:23 GMT. Esto es excelente para madrugadores que quieran discutir asuntos delicados de una manera tajante. Una actitud más fría y más colegiada con el apoyo de el tránsito lunar en el aireado Acuario a las 22:29 GMT. La salida de la Luna del competitivo Capricornio y el ingreso de nuestro satélite al cooperativo Acuario probablemente reduzca la presión de trabajar dentro de un grupo o como parte de un equipo, que es natural en este signo, al igual que la búsqueda de una cierta distancia emocional, de manera que podemos tomarnos las cosas un poco menos en serio. Sin embargo, la cuadratura Luna – Mercurio a las 03:09 GMT podría suscitar intensas conversaciones entre la gente de mente obstinada.

El Sábado suministra una combinación inusual de la productividad y la imaginación, a las 10:56 GMT un sextil Marte – Saturno (14° 35′ Virgo – Escorpio) refuerza los músculos físicos y emocionales necesarios para la acción. Aún así, los pensamientos flexibles acompañan a los esfuerzos concentrados, gracias a una sensible trígono Mercurio -Neptuno a las 20:32 GMT. Este emparejamiento de la competencia y la creatividad se combina armoniosamente con las palabras suaves y el trabajo duro. A las 04:57 GMT, la abstracta Luna de acuario forma la primera cuadratura antes de la Luna nueva al Sol de Escorpio.

El domingo por la tarde, Mercurio pone el freno y cambia de marcha atrás a primera velocidad y comienza a avanzar (2° 29′ de Escorpio). Esta vuelta a la marcha directa del planeta de la información debe hacer que los datos fluyan mas libremente en los días y semanas próximas. Las conclusiones hechas internamente estarán listas para ser expresadas. La entrada de la Luna en el acuoso Piscis a las 01:36 GMT ofrece una noche de escapismo, especialmente teniendo en cuenta su conjunción con Neptuno a las 6:05 GMT. Descansa un poco y recupérate antes de la semana de trabajo que comienza nuevamente el siguiente lunes.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones