sagitario

Prediciones febrero 2013, Sagitario y Capricornio


sagitarioSagitario

¡Sigue tu intuición! Alrededor del 7 puedes sentirte obsesionado con  un romance. El 9 de febrero de 2013 tus pensamientos giran en torno a discusiones desafiantes acerca de cómo expandir la esfera de tu influencia. ¡Ponte a trabajar el día 10!

Debes lidiar con tus emociones el 3. Alrededor del 11 una mujer te exige una respuesta, piensa en eso y escoge las palabras adecuadas para dar una respuesta impactante el 12 de febrero de 2013. El 16 puedes verte involucrado con un nuevo grupo de trabajo y te sentirás como en familia, como si estuvieses en tu propia casa.

Tu familia imagina o sueña  algo alrededor del 4 y esto puede llegar a ser realidad si trabajas en ello y conseguirás resultados positivos los días 8 y 10 de febrero de 2013. Invita a tus amigos a participar en un acto de caridad alrededor del 11. Empieza una nueva era en tu familia a partir del día 21 como resultado de una reunión donde todos aportaran ideas interesantes.

Investiga un poco sobre las nuevas y más recientes tecnologías, alrededor del 6 encontrarás lo que  has estado buscando. Debes estar preparado para enfrentarte con una situación nueva el día 11. Para ver los resultados definitivos que esperas deberás esperar hasta el 28.

Conseguir buenos resultados sin esforzarte, por lo general no es fácil. Prepárate para una reunión importante el día 12 de febrero de 2013, no dejes pasar ninguna oportunidad. Los datos que reúnes no pueden ser útiles inmediatamente, pero tu nivel de confianza aumenta cuando te mantienes informado.

Escribe un poema de amor el 6 para expresar tus sentimientos, envíalo el 8. Busca una ropa adecuada para una cita exitosa el día 12 y utiliza tu capacidad de persuasión lo más que puedas. Un mensaje viejo pero seguro te notificará que el trabajo ya está hecho.

capricornioCapricornio

Deja que las emociones guíen tus elecciones. Añade un toque un poco más femenino el día 6. Alrededor del 12 de febrero de 2013 asegúrate de transmitir el mensaje correcto a través de tus palabras. Es posible que te esfuerces más de lo necesario los días 14 y 15.

Permanece enfocado en el trabajo. Una mujer tiene te propone seguir un plan el 11 y el 12 recibes nuevas instrucciones alrededor del día 16 por fin se pone el plan en práctica. El 18 la intuición te sugiere una oportunidad que debes aprovechar.

El día 3 el contacto con otras personas te beneficia emocionalmente. Conviene entablar una conversación sobre oportunidades de trabajo  el día 8. Resuelve los puntos más frágiles el día 10. Definitivamente estás en el asiento del conductor, así que aprovecha y déjate guiar.

Elige el camino al usar tus palabras,  al mismo tiempo modera el consumo de alimentos ricos en grasas, alcohol y los medicamentos. Caminar a reducir el estrés, especialmente los días 9, 10 y 25.

Si bien es probable que no puedas ignorar las indicaciones que te dan en el trabajo, puedes decidir qué hacer al respecto. Resiste el impulso de adivinar lo que otros quieren decir, en  lugar de hacer eso pregunta y luego haz tu propio trabajo

No esperes a que alguien dé el primer paso en lo que al amor se refiere. Intenta hacer algo diferente así se salga de los parámetros de lo normal para ti el día 6 de febrero de 2013 pero no hay que apegarse a los resultados, podrías llegar a vivir experiencias súper divertidas,  o puede que no.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones