escorpio

Predicciones febrero 2013, Libra y Escorpio


Libra

Se presentan obstáculos en tu hogar pero te abres camino y los solucionas, siente cómo tomas el control de la situación. Sentirás al amor florecer los días 6 y 7 de febrero de 2013 y un desafío amoroso aparece el día 11. Permite a tu imaginación desatarse salvajemente, pero sobre el día 28 debes contenerla y tomar una decisión.

Si  sientes que las responsabilidades te agobian antes del día 11, tómate un tiempo para viajar a un sitio tranquilo y tener una conversación importante el día siguiente. ¡Mereces tiempo para ti! ¡Intenta persuadir a alguien para que te acompañe y así compartir las cargas y desahogarte!

Debes actuar de la mano con tus palabras, recuerda que las palabras que no llevan a acciones no tienen valor alguno. Tus emociones se alteran rozando la rabia el día 3 de febrero de 2013, pero no todo es negativo. El 12 sabrás cómo persuadir a otros para que se adapten a tu manera de pensar, a mitad de mes todo comienza a fluir de la manera más conveniente para tu bienestar.

Si deseas mejorar tu salud debes tomar decisiones importantes. El día 21 será útil pensar positivamente y dar rienda suelta a tu imaginación, durante el día 28 el amor y la compasión serán tus compañeros.

Expresa claramente tus pensamientos el día 6 de febrero de 2013 y pide a los demás que hagan  lo mismo. Los pasos firmes y positivos te llevan a soluciones prácticas el 11, y gracias a esto  puedes hacer planes divertidos para el día 21 de febrero de 2013, el sol está a tu favor.

Haz algunas compras virtuales  el 4 para obtener ideas, alrededor del 8 expandes tu visión al realizar compras en un sitio de tu localidad, la decisión de realizar esa compra te beneficiará y lo notarás el 10 de febrero de  2013. Si tienes algún agradecimiento pendiente por hacer, te recomiendo hacerlo por escrito el día 26.

escorpioEscorpio

Una mujer desafía tu autoridad alrededor del 11, responda con lógica y hechos el 12. Hacía el 16 de febrero de 2013 el trabajo toma una dirección más productiva, el sendero que tomen las velas de tui barco al navegar dependen de tu contribución de pensamiento y esfuerzo.

El dinero en efectivo aparecerá alrededor del 7, posiblemente más del que estabas esperando. No lo gastes todo en un mismo lugar. Ayuda a un amigo el 9, invierta en herramientas de calidad  el 10,  realiza compras de artículos personal el 25 de febrero de 2013.

Deberás arreglar y organizar las cosas en tu hogar el día 6, necesitarás de varios días para organizar todos los detalles, tus amigos  te ofrecen su ayuda para levantar algo muy pesado (puede ser alguna situación fuerte) el 12 de febrero de 2013. Relájate y diviértete alrededor del 15, descansa tus músculos si están adoloridos.

Síntomas de resfriado pueden aparecer alrededor del 4. Dedica un día para ti y solamente para descansar. Come algún alimento picante sin salsas de queso o nata. Tu intuición te sugiere una revisión en tu dieta, presta atención recuerda que tu cuerpo sabe lo que necesita y te da señales.

El día 1 sientes como el poder fluye en tu ser pero recuerda que con un dedo no puedes frenar la corriente de una fuente, resuelve algo importante antes de que alguien lo haga por ti, aunque algunas conductas de la gente que te rodean te parezcan extrañas y no estés de acuerdo te vendrá bien prestar atención y escuchar a los demás.

Alguien pretende obligarte o presionarte para seguir adelante con un asunto amoroso. Te sientes inspirado el día 6 de febrero de 2013. El día 7 te sentirás tentado a obtener algún objeto extravagante, presta atención a alguna señal oculta en él tal vez tus sentimientos intentan manifestar algo. Déjate guiar por tus sentimientos el 11.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones