Predicciones febrero 2013, Leo y Virgo


Leo

Del 1 al 22 de Febrero, la imprevisibilidad y una mente abierta son las cartas bajo la manga que te permiten abrir algunas puertas nuevas, si así lo deseas

Las estrategias  eficaces en el trabajo o en un plan de inversión que tienes en mente pueden necesitar ser ajustadas  para mantenerlas al día con las circunstancias económicas que cambian desde el  11 al 16. La Luna Llena del día 25 trae excelente augurio  para tomar algunas decisiones inteligentes  acerca de dinero en esta fecha extendiéndose también a los días 26, 27 y 28 de Febrero de 2013.

Te sentirás mejor del 3 al 16 cuando los juegos mentales se minimizan. Los cambios pueden parecer perjudiciales para la vida familiar desde el  día 18, la adaptación comienza con la actitud correcta. Estás en busca de una «nueva normalidad» en la comunicación con un amigo cercano o algún miembro de la familia el día 23 de Febrero de 2013.

Presta especial atención a los asuntos de seguridad en hogar,  transporte y en el lugar de trabajo durante este mes sobre todo el día 1 y desde el 10 (Luna Nueva) hasta el 15 y desde el 18 hasta el 21. La conciencia de su entorno y de las precauciones básicas, como detectores de humo pueden evitar accidentes y otros problemas.

Un triángulo amoroso u otra  clase de situación romántica se complica desde el día 2 hasta el día 9 de Febrero de 2013, algo puede llamar tu atención en una página web y te recomiendo no hacer mucho caso porque es algo negativo. La Nueva Luna del 10 augura mejoras para alguna relación romántica que hasta ahora solo ha parecido una buena amistad. Evita  diálogo internos cargados de pesimismo después del día 23 que puedan sabotear tu progreso.

Virgo

Haz un esfuerzo adicional el día 1 y es probable que en breve obtengas una recompensa. La Luna Nueva del 10 es un buen augurio para el comienzo un nuevo trabajo, aceptar nuevas responsabilidades  o  tomar un nuevo enfoque te ayudará a resolver un problema en el trabajo desde esta fecha hasta el día 17. Los obstáculos aparecen los días 18 y 19 pero recuerda que éstos aparecen en tu vida solo para ser superados y fortalecerte.

Un evento familiar o una reunión social puede ser de gran éxito el día 3 de febrero de 2012, tal vez, incluso verás la unificación o tolerancia de personalidades dispares. Si vas a decorar, limpiar o hacer cambios en tu casa desde el día 4 al  día 9, lleva cuidado de no «tirar al bebé en el agua del baño», como reza el viejo refrán. Prepárate para disfrutar de una buena conversación sobre el 15, 16 y/o 17 de este mes.

Tomar las decisiones correctas desde el 1 al 24  puede generar grandes mejoras en tu bienestar general, la vitalidad, la aptitud saldrán a flote durante y después de la Luna Llena del día 25. Tu capacidad para implementar el cambio es re potenciado este mes, ¿por qué no echar un poco de ese entusiasmo en todo lo que respecta a la superación del proyecto que tienes en mente abordar? ¿Qué mejor que lucir y sentirse bien?

Hay un rival, amoroso o laboral que te está dando trabajo y durante los días 5, 6, 7 y 8 se hará más notorio,  la única razón son los celos que esta persona siente por ti. Es importante recordar que «blanco o negro » no es necesariamente la mejor respuesta a cada situación que se te presente los días 11, 12, 13 y 14, es mejor buscar el equilibrio y la armonía, los tonos grises a veces sientan bien.

Aspecto glamoroso con fantasía romántica el día 2, una realidad romántica no puede estar del todo mal, inténtalo. Con muy poco esfuerzo triunfarás en amor, emociones y sexo los días 20, 21 y 22. Una interrupción en la comunicación cerca del día 23 requiere paciencia y sensibilidad entre las parejas. La autenticidad  puede ser usada como afrodisíaco desde el 26 hasta el 28 de febrero de 2013.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones