Predicciones febrero 2013, Géminis y Cáncer


Continuamos con Géminis y Tauro en esta ocasión para este mes de febrero de 2013.

GEMINISGéminis: El compasivo Júpiter continúa trayendo su recompensa a tu signo durante febrero. Disfruta de un aumento en tu confianza, entusiasmo y optimismo. Una corazonada fuerte podría llegar a ser real así que no tengas miedo a seguir la guía sabia cuando tu corazón y tu mente se alineen desde el 2 hasta el 24 de febrero de 2013.

Planear con anticipación te da una ventaja sobre la competencia en el trabajo o en los negocios desde el día 3 hasta el 8. Pensar en proyectos futuros, ser creativo y tener una sensibilidad mas mundana te ayudará a la resolución de problemas en el trabajo y / o en tus estudios,  si quieres una carga extra de energía para el progreso después de la Luna Nueva del 10.

Las discusiones el día 1 pueden tener mucho que ver con un monstruo de ojos verdes llamado “celos” te sientes obligado a aplicar las lecciones aprendidas en el trabajo o en tu lugar de estudios en tu vida y en tu hogar durante los días 11, 12, 13, 14 y 15ª de febrero de 2013, del mismo modo, también puedes querer utilizar las habilidades aprendidas en casa y ponerlos en práctica en tu trabajo.

La confusión puede contribuir a la necesidad de cambios de último minuto el 16 o el 17. Personas, lugares y cosas relacionadas con el trabajo se enfrentan con las personas, lugares y cosas relacionadas con el amor, el hogar y la familia  el día 21; tu capacidad de compartir es más fuerte que tus habilidades para organizar la vida de otras personas.

Durante los días 4, 5, 6, 7 y 9 de febrero de 2013 las vibraciones amorosas serán difíciles de ignorar, pregúntate: ¿por qué estás tratando de ignorar a alguien tan especial si sabes que es súper difícil? La luna llena del 25 te permite sentir la variedad de sentimientos que te absorben si así lo deseas, a partir del 28 un amor puede abrirte los ojos a tus propios deseos y necesidades tan cambiantes.

PRONÓSTICOS PARA FEBRERO DE 2013

cancer-2-miniaturaCáncer: Durante los días 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de febrero de 2013 todo se relacionará con la inteligencia, ésta se afirma, parece que atraes el dinero magnéticamente. Tus poderes de observación y tu capacidad de emplear fielmente una estrategia para contribuir al éxito se hace fuerte gracias a la Luna Nueva del día 10 al 22. Podrías realizar  gastos no programados relacionados con  viajes de negocios o mejoras de comunicación desde el 23 al 28 de febrero.

Es importante saber cuándo decir «ya basta»,  cuando amigos y familiares  se estén preocupando de más  los días 2 y 3 de febrero de 2013, e incluso un «amigo de un amigo» podría intentar entrometerse pidiéndote favores para los que no tendrás buen estado de ánimo. Permítete decir que no. La Luna Llena del 25 trae buen augurio para las perspectivas sociales durante y después de esta fecha. Liberarse de las restricciones no es lo mismo que despojarse del sentido común. Especialmente desde el 1 hasta el 17 puedes sentir un fuerte deseo de crear tus propias reglas y hacer las cosas a tu modo. Hacer las cosas bien mientras te sueltas el pelo te hará muy feliz.

Un choque de opiniones o ideas no debe dar lugar a conflictos durante los días19, 20, 21, 23 o 24. Aprovecha de las diferencias como  oportunidades para el aprendizaje, ya que, de hecho, eso es exactamente lo que las diferencias son.

La posición de los astros te hace sentir muy sexy el día 1. Las vibraciones sensuales continúan durante y  después de la Luna Nueva del día 10, no sólo estás listo, dispuesto y capaz de disfrutar la alegría, diversión o el coqueteo de una relación sino que sientes emoción acerca de los aspectos íntimos más profundo, más comprometidos del amor. Evita hacer montañas de un grano de arena el día  18 de febrero de 2013, no exageres las cosas aunque sea tu costumbre cáncer.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones