Predicciones febrero 2013, Acuario y Piscis


Acuario

Compartes posibilidades con una mujer clave en tu vida alrededor del 6 de febrero de 2013. Desafíate a ti mismo para lograr resultados más grande. Una apertura emocional viene a tu vida el 18, aprovéchala porque no te arrepentirás, no mires hacia atrás, recuerda que el pasado nunca va a regresar.

Observas con la imaginación de un niño y sueñas con la visión de un vidente. Los actos compasivos  el 4 muestran quien eres realmente. En el 6 envías un mensaje financiero positivo. Represéntate a ti mismo el 21 para obtener grandes resultados.

Comparte el día de San Valentín con tus amigos y tu pareja. ¿Puede funcionar compartir con tu pareja y amigos a la vez? Sólo si escoges el lugar correcto donde todos están a gusto. Una persona mayor se une a tu grupo  de amigos alrededor del 11. El 25 de febrero de 2013 tomas una actitud muy fuerte con un amigo que realmente te necesita.

Come sano en casa, derrocha en otros lugares. La primera mitad del mes se basará en tu propio cuidado, la segunda mitad del mes debes preocuparte por otros. El 25 pruebas un nuevo tipo de ejercicio.

Triunfas emocionalmente el 3, piensa una y otra vez las cosas con sumo cuidado, guarda tus palabras  hasta el 12 cuando puedas ver la situación como una oportunidad de oro.

Trate de ser suave y sutil al momento de tener una conversación sobre un asunto amoroso el 6, ¿Por qué no tratas de ser cariñoso cada día hasta el día de San Valentín?

Piscis

Alrededor del 4 de febrero de 2013 ganas energía física. El 6 recibes un mensaje personal (mantenlo en secreto) Alrededor del 9 o 10 el mensaje penetra en un nivel más profundo. Revisa tus prioridades el día 23.

Una mujer despierta tu curiosidad alrededor del 6. Aprovecha la oportunidad de comenzar una conversación acerca de tus deseos y objetivos. Los sentimientos se apoderan de ti entre el 18 y el 20, permite a tu intuición actuar por ti. Las ideas fluyen por todos los lugares a donde miras.

Tómate un tiempo el 6 de febrero de 2013 para comprender una crisis de otra persona e intenta darle un consejo práctico en día 11, pero no esperes que sea recibido alegremente, deja las cosas fluir, posiblemente para fin de mes esta crisis termine.

Ocúpate de un asunto de la salud con rapidez, no permitas que empeore por dejarlo para luego, pueden darte un diagnóstico errado entre el 4 y 6, después de que las cosas estén claras podrás tomar la decisión adecuada con facilidad.

El día 3 debes navegar por las corrientes de tus emociones y es mejor esperar a que las aguas clamen antes de tomar alguna decisión. Pon tus propios planes en acción el 12. Entonces prepárate para trabajar duramente para obtener los resultados deseados  el 15 de febrero de 2013

¡Esa pequeña voz en tu cabeza te está dando sugerencias para actuar en el campo romántico! Tómate tu tiempo para escucharla el 6 y realizar acciones definitivas el 8 o el 9. El 12 puede ser el día especial para llevar a cabo el plan amoroso que tienes en mente.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones