Predicciones enero 2013: Libra a Piscis


En esta segunda parte te presento las predicciones más importantes de los signos del zodiaco desde Libra a Piscis. te recuerdo que están basadas en los tránsitos planetarios y en la posición y/o fases de la Luna. Espero que te sirvan para el crecimiento y la mejora personal. La astrología debe ayudarnos a mejorar, de lo contrario estas predicciones signo a signo de poco servirían.

Libra: Problemas para resolver y obstáculos que frustran un poco tu visión positiva se presentarán al comienzo del nuevo año, incluso si las cosas no llegan tan rápido como lo deseas el cambio es un camino a seguir y realmente estás listo para recibirlo en tus brazos.

Prospectos financieros alentadores para los días 2, 3 y 4.  Necesitas capitalizarte entre el día 7 y 10, así que procura no hacer gastos innecesarios en fiestas que te hagan comerte tus ganancias.  Piensa dos veces antes de hacer caso omiso a algún consejo respecto a tu carrera o el dinero que te de tu jefe entre los días 27 y 31 (luna llena)

La satisfacción viene por alguna compra hecha en familia, no te midas aplicando tus capacidades decorativas, o teniendo una conversación contractiva corazón a corazón con alguien cercano y querido por ti el día 9 o 10. La luna nueva del 11 es un buen augurio para mudarse, vender o comprar propiedades y/o para los asuntos familiares o domésticos desde este día hasta el 25.

¿Pueden las promesas hechas a ti mismo sobre salud y ejercicios los días 1 y 2 considerarse realmente como resoluciones? Las resoluciones, la mayoría de las veces son hechas para ser rotas pero tú estás determinado al éxito.

El 5, 6, 12 y 13 puedes caer en la tentación de opinar sobre algo que muy poco tiene que ver contigo o que sencillamente no te importa, respira profundo y pregúntate a ti mismo si realmente merece la pena inmiscuirte. Pues puede que te sorprenda que la respuesta es un contundente no.

La buena comunicación en tu relación amorosa puede darte a conocer bastante sobre el estado emocional y la conexión entre parejas del día 1 al 8, ¿las palabras son coherentes con los actos? Las cosas que pasen el 18 y el 19 pueden ser muy contundentes.

Escorpio: Si las viejas estrategias  no funcionan para ti,  estás listo para dejarlas a un lado y formular una nueva y fresca estrategia para el comienzo de año.  Los eventos del 1, 2 y 3 podrían darte un reflejo de ti mismo y de tus talentos en una forma bastante beneficiosa. La rutina no es el sitio para ti.

El dinero y/o las ideas para hacer dinero fluyen libremente del 4 al 8, una lluvia de ideas y compartir las mismas  refuerza el trabajo o las finanzas los días 9 y 10, hay un énfasis especial en las actividades educacionales sí estás estudiando o enseñando algo.  La luna nueva del 11 trae buenos augurios para comenzar un trabajo, los proyectos o negocios arrancan con buen pie para esta fecha.

Preocupaciones pequeñas, no serán pequeñas o triviales para algún amigo o familiar desde el 1 hasta el 18.  Una mejora en casa que estaba en un segundo plano se vuelve al primer plano del 19 al 31.

Para el 18, 19, 20, 21 o 22 un ritmo frenético de vida te agotará facilmente, sé paciente respecto a una decisión deliberada de algo que esperas, mágicamente aparecerá.  Una turbulencia o complicación se presentará en los negocios o a nivel personal, pero será fácil de comprender o resolver el día 30 o 31.

El 5 y el 6 la pasión intensa, la fantasía y la fabulosa creatividad saldrá a relucir, la luna llena del 27 coincide con los altos niveles de confianza que contribuyen al progreso de tu carrera, elevando tu estatus social y cosas buenas en el ámbito amoroso ocurren desde este día hasta el 31. Te sientes deseado y sabes también qué o a quién deseas.

Predicciones enero 2013: Libra a Piscis

Sagitario: Existen áreas en las cuales estás determinado a avanzar en este nuevo año, desde el 1 hasta el 8 hay oportunidades para centrarte en tu propio crecimiento y romper con las condiciones que han estado retrasando tu progreso personal o inhibiendo tu crecimiento educacional.

Un posible aumento de sueldo, promociones  de cargos o algún otro progreso forman parte del panorama laboral para el día 9 o 10. Una tendencia al incremento del potencial financiero comienza cerca del día 11 (luna llena)

Intentos de liderazgo pueden ser mal entendidos como mal carácter en día 15 o 16, puedes guiar exitosamente a otros pero probablemente debas ser un poco mas honesto y tratar a los demás con más tacto. Una conversación a corazón abierto beneficiará a ambas partes los días cercanos al 19, compartir planes de viaje o grandes ideas podría resultar muy productivo para el 27 (luna llena) o para final de mes.

Del 1 al 9 cuentas con muchas energías para realizar actividades de todo tipo que promueven tu crecimiento personal, cuerpo, mente, creatividad y espiritualidad.  La necesidad de compartir conocimiento sobre salud con otros para ayudarles se hace fuerte el 30 y el 31.

La frustración puede aparecer en el ámbito social o profesional el 12 o el 13, deseas que las cosas pasen de acuerdo a tus deseos el 14, 15, 16 y 17 pero es importante no pisotear a los demás ni a sus necesidades para conseguir que las cosas se hagan.

Atraes la atención de alguien con mucho magnetismo del día 1 al día 4, pero puedes desear salir huyendo a finales de mes.  El coqueteo aparece para el día 18, 19 y 20, mientras que las circunstancias y eventos del los días 21, 22, 23, 24, 25 y 26 se caracterizarán por la sinceridad, la pasión o vibras sexuales.

Capricornio: Estás determinado a realizar cambios constructivos para este nuevo año, pero lleva cuidado para no excederte con tus actos en el intento de conseguirlo.  La necesidad de tirar lo viejo y abrazar lo nuevo se hace presente los días 1 y 2, y el miedo no ha sido nunca una de tus características, así que ¿por qué no comenzar ahora mismo?

Actitudes y acciones responsables de los días 3 y 4 se verán directamente relacionadas con recompensas o ventajas notorias desde el día 5 al día 10.  Aprovechando tus mejores aptitudes, la autodisciplina y la determinación puedes conseguir un objetivo laboral o financiero importante  desde el día 11 (luna llena) hasta el 31.

LO que no puedas encontrar en el camino principal puedes encontrarlo cuando te aventures fuera de este camino del día 1 al día 8 y nuevamente desde el 24 hasta el fin de mes.  Estás listo para explorar nuevas ideas y estudios alternativos en temas de salud y tips de seguridad.  El enlace entre el cuerpo y la mente están particularmente fuertes los días 27 (luna llena), 28 y 29.

Lo que comienza como una simple diferencia de opiniones puede desencadenarse en un conflicto en el hogar  o con amigos cercanos el 18, 19 y 20.  ¿inconcientemente estás pisoteando a alguien? Estás en guardia en contra de alguien y consciente o inconscientemente le estás bajando los ánimos con tu influencia los días 21, 22 y 23.

Herido (a) es una buena palabra para describir como te sientes algunas veces desde el día 1 al 10, hay un pequeño desequilibrio acerca de un toma y dame en una relación los días 15, 16, 17, 24, 25 y 26.  Habrá una atracción sexual intensa durante o después de la luna llena del 27.

Acuario: Con el comienzo  del año nuevo te sientes ansioso con la realización de nuevos cambios constructivos, el éxito está bastante relacionado con la creación de redes y la comunicación los días 2, 3, 4, 7 y 8.  La adversidad  puede ser un gran impulso para los negocios, y es este el momento perfecto.  Pon una atención especial en las decepciones y los robos los días 9 y 10. La independencia es una cosa, y la testarudez otra cosa que notarás desde el 19 hasta el 26 y los resultados de cada tipo de comportamiento serán diferentes también.

Los amigos serán como tu familia desde el 1 hasta el 17, en el trabajo o el lugar donde estudias sentirás ese espíritu de unidad familiar.  Algunos podrían sentirse irrespetados si te pones a ti mismo antes que al grupo cuando se presente un problema para resolver o algún proyecto para ser abordado durante los días 21, 22, 23, 24, y/o 25.

Durante estos meses los excesos podrían desencadenar problemas, Las citas necesitan ser tomadas con particular cuidado los días 12, 13, 17, 18, 24, 25, 26 y 28 y la necesidad general de hacer buenos juicios está presente durante todo el mes.  Los eventos de los días 30 y 31 pueden tener un impacto positivo en la salud y la seguridad, la educación se encuentra en dónde debe.

La luna nueva del 11 mejora la fluidez de la creatividad, las percepciones psíquicas e ideas psicológicas  surgirán desde esta fecha hasta el 31, pero la concentración en las preocupaciones  puede tener la vulnerabilidad de que tu cabeza se vaya a las nubes estancándote, como dice un viejo consejo: si algo se ve demasiado bueno para creerlo, es probable que no sea tan bueno.

Realizando acciones caritativas o en algún evento de comunidades que se dediquen a las obras sociales  podrías conocer a una persona para comenzar un romance desde el día 1 al 10, el sentido del humos atrae con mucho magnetismo, la imaginación  activa fantasías felices  cerca de los días 11 (luna nueva), 15, 16, 17 y 18.  La luna llena del 27 augura el desarrollo de las relaciones desde esta fecha hasta fin de mes.

Piscis: Los compañeros de trabajo están muy animados y tienen buenos consejos que darte los días 2, 3, 4, 7 y 8, será más fácil de lo normal realizar las cosas por el buen ambiente laboral y la cooperación del trabajo en equipo.  Tú habilidad para contribuir a la motivación de los menos afortunados mejora para este mes, especialmente del 1 al 5. Enfoque creativo y decisiones inteligentes con tu presupuesto promueve los cambios positivos que necesitas en el aspecto financiero desde el 18 hasta el 26.

Una ruptura en la comunicación familiar puede generar tensión desde el 1 hasta el 10 pero la luna nueva del 11 te fortalece la capacidad de buscar la armonía familiar para esta fecha. Noticias que vienen de lejos, o el desarrollo de un proyecto en casa te llena de entusiasmo los días 30 y 31.

Los celos pueden causar algunos problemas los días 1, 5 y 6. Si tienes algunas dudas tus elecciones serán contractivas desde el 19 hasta el 25, hay algo rondando que puede afectar negativamente tu confianza, pero si te detienes a observar el por qué de lo que estás sintiendo  podrás manejarlo y superarlo.

Te sientes atraído por alguien de tu entorno laboral los días 5, 6, 7 y 8, pero… ¿Será una buena idea demostrar tus sentimientos? Las energías sexuales de los días 12 y 13 te mantiene interesado (a) en aventuras fugaces,  La luna llena del 27 te augura buenos romances desde este día hasta el 31.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones