Predicciones astrológicas para la semana del 20 al 26 de enero de 2014


Valora estas predicciones que nos ofrece la astrología en su justa medida, teniendo en cuenta que las predicciones que aquí desarrollo, son generales, para todos aquellos que pertenecen a un determinado signo, sin poder tener en cuenta las diferencias tan importantes que existen en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento de cada persona. Todas están realizadas con el uso de Astroworld

Lunes 20 – Martes 21 de enero: el lunes pinta bien para cuidar de los negocios. Después de un trígono lunar a Venus muy temprano en la mañana, la eficiente Luna de Virgo sólo presenta otro aspecto, un sextil al colaborador Saturno de colaboración en horas de la tarde. Esta conexión ofrece claridad, competencia y cooperación para gestionar los detalles y la complejidad de los proyectos que involucran las habilidades grupales. El martes será también un día relativamente tranquilo y muy adecuado para trabajar con otros. El movimiento de la Luna hacia el decidido Libra asociación en horas de la mañana establece igualdad, juego limpio y armonía en el primer plano. La sensibilidad hacia los demás crece en este sociable signo pero hay un cierto riesgo de dar respuestas afirmativas para mantener a la gente feliz cuando eso no refleja nuestros verdaderos sentimientos. Ser bueno no se trata de actuar ocultando la verdad, sino de expresarse con amabilidad. Un trígono lunar al Sol de Acuario al medio día facilita la fácil fluidez de las relaciones. Sin embargo la oposición de la Luna al excéntrico Urano puede sacudir la noche con cambios inesperados de los estados de ánimo y circunstancias. Sin embargo esta es también una oportunidad para reconocer rápidamente que no estamos tan atados a los límites como pensábamos. Las ideas brillantes despiertan nuestras mentes a nuevas y emocionantes maneras de vernos y de ser nosotros mismos.

Miércoles 22 – Jueves 23 de enero: la pequeña y dulce Luna de Libra está concentrada dando un paseo por el bosque el miércoles, porque está experimentando rebotes desde un aspecto duro a otro durante todo el día, por la mañana su cuadratura a Plutón puede sumergirnos en el miedo o recordarnos que dejar ir (a alguien, algo o una idea) es la manera de crecer. Por la mañana una cuadratura Luna – Júpiter podría llevarte a tomar un desayuno lleno de calorías o a generar expectativas elevadas o surrealistas. Debes estar preparado/a para un juicio pesado y desmoralizante, que se encuentran entre los rasgos menos deseables del planeta gigante. La indulgencia exagerada, la hipersensibilidad hacia los demás y llegar a los extremos para complacer a la gente son los posibles peligros de la cuadratura Luna – Venus por la tarde. Conseguir el placer y la gracia dejando que los demás sepan lo que queremos, es la expresión más agradable de este aspecto. A pesar de un trígono Luna – Mercurio por la tarde, las interacciones complicadas pueden aparecer con la cuadratura del Sol a los nodos lunares, se presenta también en ese momento una irritable, enojada, o (esperemos) energética conjunción Luna-Marte. La Necesidad reemplaza a la amabilidad cuando la Luna entre en Escorpio en la tarde del jueves. Este pasaje apasionado despierta sospechas de la gente superficial y a su vez un hambre de conexiones más profundas. Por la noche, una cuadratura Escorpio – Luna en el aireado Sol de Acuario, refleja la brecha entre la emoción y el intelecto. Es una señal de que incluso las ideas más brillantes requieren pasión para hacerlas realidad. En otro nivel, esta cuadraturas expone las sombras escorpianas de los celos, la oscuridad y la duda en contraste con el idealismo fresco y la abstracción de Acuario. Los hilos de conexión se pueden tejer entre el Sol y la Luna, sin embargo, el Sol hace quintil a Saturno de madrugada.

Viernes 24 – Domingo 26 de enero: el viernes será un día ferozmente inteligente con un trígono Mercurio – Marte por la mañana (20° 53′ Acuario – Libra) que combina el intelecto con la acción. Las percepciones son nítidas con esta conexión armoniosa en los signos de aire fresco, y en este momento podemos hablar con una claridad cristalina para impulsar nuestro punto de vista, sin tener que llevar a otros por el camino equivocado. Aspectos lunares favorables llenan el resto del día: un sextil a Plutón por la mañana, un trígono con Júpiter por la tarde, y un sextil a Venus unas horas después ofrecen el uso adecuado del poder, un significado ampliado y esperanza, así como las interacciones placenteras.

Las actividades mentales del sábado podrían ser todo un desafío. Una cuadratura de Mercurio a Saturno en Escorpio da comienzo al día con una nota aleccionadora. Una conjunción de la Luna a Saturno y una cuadratura a Mercurio intensifican la lucha por encontrar las palabras adecuadas  para hacer frente a los retrasos  y para convertir los pensamientos negativos en útiles. Sin embargo, un estudio serio se ve recompensado con la claridad ganada con tanto esfuerzo para ayudar a resolver los problemas. Por la noche, podemos ir más allá de estos asuntos pesados ​​cuando la Luna entre al entusiasta Sagitario. Las preocupaciones anteriores se desvanecen cuando nos estamos divirtiendo en el presente y soñamos con un futuro aún mejor. Una cuadratura de la Luna al soñador Neptuno a tempranas horas de la mañana del domingo, o inspira a los noctámbulos o los engancha en las redes de la ilusión. Un trígono de la Luna a Urano al medio día excita al sistema nervioso y acelera el pensamiento. Para finalizar la semana una semicuadratura Mercurio – Urano  puede disparar súbitamente nuestra mente en direcciones extrañas. Es posible que aparezcan ideas ingeniosas, pero también pueden aparecer comentarios de extraños y  conversaciones nerviosas  sin conexión a la tierra.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones